Agenda de Eventos

Se posicionará estratégicamente en escenario sustentable

En el marco del Auto Show de Beijing, y de su Conferencia Global de Distribuidores, Chery Group expondrá su nueva estrategia, tecnología y modelos

Ciudad de México, 11 de abril de 2024.— En el marco del Auto Show de Beijing que se llevará a cabo del 25 al 30 de abril de 2024, y de su Conferencia Global de Distribuidores, Chery Group expondrá la nueva estrategia, tecnología y modelos con los que buscará posicionarse estratégicamente en las nuevas tendencias de la industria automotriz.

Basados en la temática “New Energy, New Eco, New Era” la firma mundialmente reconocida exhibirá la tecnología sustentable que ha desarrollado por más de diez años en los rubros de los vehículos híbridos enchufables y cien por ciento eléctricos.

Chery Automobile está mejorando constantemente su posicionamiento estratégico en el nuevo sector energético, destacando el atractivo de los automóviles chinos y la sofisticación de la fabricación inteligente china a escala global.

La marca siempre se ha adherido al concepto de “tecnología sustentable, familia y compañía”, haciendo de “sustentable y bajo en carbono” una directriz estratégica importante. Desde su fundación ha explorado continuamente rutas tecnológicas de desarrollo sostenible, formulado planes de reducción de carbono para toda la cadena industrial y creado la línea “QPower”.

QPower es la arquitectura integral 4.0 de Chery Group; significa la culminación de 26 años de acumulación y avances en tecnología de sistemas de propulsión, que cubre los principales tipos de energía, como combustión interna (ICE), híbrida Enchufable (PHEV) y 100 por ciento eléctrica (EV), con ventajas energéticas como “fuerte y rápida”, “eficiente y ecológica” y “de alta energía e inteligente”.

Utilizando la arquitectura QPower, las capacidades de rendimiento de varios modelos de automóviles Chery están preparadas para mejorar significativamente en el próximo periodo, algo que podrá visualizarse en el Auto Show de Beijing de este 2024.

Este avance promete brindar a los usuarios una experiencia de conducción que no solo es más eficiente, sino también respetuosa con el medioambiente y tecnológicamente avanzada.

Fotografía: CHIREY