Agenda de Eventos

Talent Land Latinoamérica

El evento que se celebrará desde Jalisco en formato online del 9 al 12 de noviembre reunirá a más de un millón de talentos durante cuatro días

Revista Protocolo

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2020.— Motivados a llevar el concepto Talent Land fuera del contexto nacional, Talent Network presenta Talent Land Latinoamérica from Jalisco, una edición online del encuentro de talento, abierto a participantes asistentes de todo Latinoamérica.

Talent Network, empresa organizadora, decide abrir la convocatoria a Latinoamérica y así promover entre los jóvenes de esos países el desarrollo de habilidades y talento, así como su creatividad, compromiso e ingenio, demostrando que puede estar por encima de cualquier ubicación o referencia geográfica.

Se trata de una propuesta que permite inspirar, interactuar, aprender y actualizarse, en áreas que desde hace algunos años han tomado el protagonismo en múltiples profesiones y ocupaciones, mismas a las que la juventud hace frente y con las cuales tienen oportunidad de forjar su futuro. Las áreas de contenido abarcan: creatividad, desarrollo, negocios, emprendimiento, videojuegos, robótica, impresión 3D, inteligencia artificial, data science, blockchain, realidad virtual y otras.

El evento se presentará a través de la página www.talentland.talent-republic.tv del 9 al 12 de noviembre de 2020, con más 140 horas de contenido y más de 40 horas de workshops especializados con líderes en materia de emprendimiento, innovación, creatividad, ciencia y tecnología y un Hackathon con una bolsa de premios de 100 mil pesos.

Los asistentes podrán presenciar a talentos como: Edward Snowden, Julioprofe, Patricia Armendáriz, Javier Matuk, Julieta Fierro, Beakman y Sofía Macías, entre otros, además de referentes expertos de marcas importantes.

Talent Land Latinoamérica es un evento que busca reunir a más de un millón de usuarios conectados en torno a un privilegiado y diverso programa de contenidos, categorizado en temáticas que a su vez serán distribuidos mediante tres diferentes canales de transmisión simultáneos: Tech Channel, Human Channel y Classic Channel.

Tech Channel

Creaciones digitales, informáticas y avances tecnológicos más destacados se presentan en ese canal a través de temas como: inteligencia artificial & cloud tech, ciencia de datos (big data) y ciberseguridad; makers, robots y drones, internet de las cosas, Bitcoin & Ethereum tech, criptomonedas y DEFI, medicina y biotecnología, innovación musical, tecnologías del futuro, e-sports, herramientas para innovación y la adaptación al cambio en negocios.

Human Channel

El sentido humano prevalece a través del desarrollo y madurez de los conceptos como: artes gráficas, transmedia, desarrollo de software, energía e industria 4.0, desarrollo de blockchain, salud emocional & fitness, medio ambiente, transformación digital, empleos del futuro, desarrollo y tendencias de videojuegos, financiamiento y crowdfunding, emprendimiento; nuevos negocios y sustentabilidad.

Classic Channel

Es la oportunidad de conocer a grandes exponentes que están cambiando al mundo con su talento. Una selección de las mejores conferencias de los eventos Jalisco Talent Land en sus ediciones 2018 y 2019, celebrados en la ciudad de Guadalajara.

El evento ofrecerá puntos de encuentro e interacción a través de las sesiones de workshops, chat rooms, meet and greet y networking, además los asistentes podrán personalizar y descargar un certificado de participación en la misma página de internet del evento.

Gracias al apoyo de marcas patrocinadoras y aliados estratégicos, las actividades serán sin costo alguno para los asistentes, el único requisito es hacer un registro previo en la página de internet del evento: www.talentland.talent-republic.tv

Talent Land Latinoamérica concluye de forma magistral, el ciclo de actividades y 14 eventos online realizados por Talent Network México durante este 2020, brindando una alternativa de espacios digitales para el acercamiento, interacción y fortalecimiento del talento.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo

ALIANZAS