Agenda de Eventos

Tinder Celebration Awards 2024: Celebrando la creatividad en la publicidad digital

Reconocimiento a las mejores campañas publicitarias que lograron captar al público

Ciudad de México, 11 de junio de 2024.— US Media, el centro de medios líder en América Latina que ofrece servicios de publicidad, ha dado a conocer los ganadores de “Tinder Celebration Awards 2024”.

Los “Tinder Celebration Awards” tienen como objetivo identificar y premiar las campañas publicitarias más creativas y mejor adaptadas al formato único de la app de Tinder, socio de ads exclusivo de US Media en LATAM. Bajo el lema «Todo empieza con un Swipe«, estos premios no sólo reconocen la excelencia en la publicidad digital, sino que también fomentan un momento de celebración de todo lo logrado en 2023 y durante el primer semestre de este año.

La premiación destaca a las campañas que han sabido captar la atención y el interés del público en Tinder de manera excepcional, impulsando negocios de anunciantes, agencias y editores.

“US Media se enorgullece de ser el anfitrión de esta celebración de la innovación en la publicidad digital y reconoce con entusiasmo a los ganadores que han hecho un uso sobresaliente de Tinder para conectar con sus audiencias de manera significativa y efectiva”, resaltó Bruno Almeida, CEO de US Media.

Categorías y nominados

Por primera vez en México US Media y Tinder celebran los “Tinder Celebration Awards” con tres categorías distintas. Cada una diseñada para reconocer diferentes aspectos del marketing digital en Tinder.

1.- Categoría Love is in the App

Esta categoría celebra la mejor campaña de 2023/2024 sobre los temas Valentine´s Day y Pride. Los nominados fueron:

Campaña de Tecate, Agencia: Dentsu

Campaña de Dockers, Agencia: UMWW

Campaña de Movistar, Agencia: Havas

Campaña de Spotify, Agencia: UMWW

El ganador de esta categoría fue: la campaña de Tecate, coordinada con la agencia. Movistar -Agencia HAVAS

2.- Categoría Super LikeTM de Tinder

La segunda categoría reconoce a la Campaña más impactante utilizada en la plataforma de Tinder. Los nominados fueron:

Campaña de Jean Paul Gaultier, Agencia: Starcom

Campaña de Maybelline, Agencia: ibeauty-pm

Campaña de Soriana, Agencia: Cliente Directo

Campaña de Mercado Libre, Agencia: UMWW

Campaña de Michelob, Agencia: Zenith Media

El ganador de esta categoría fue: Maybelline – ibeauty-pm

3.- Categoría Te Vi En Tinder

La tercera y última categoría premia a la campaña de la Agencia y marca que mejor crearon y adaptaron sus campañas a los formatos especiales de Tinder. Los nominados fueron:

Campaña de AT&T, Agencia: Hearts & Science

Campaña de Stefano, Agencia: KTBO

Campaña de Michelob, Agencia: Zenith Media

Campaña de José Cuervo, Agencia: t2ó

Campaña de Fresca, Agencia: Essence Mediacom

El ganador de esta categoría fue: José Cuervo – t2ó

Los ganadores de cada categoría fueron seleccionados por votación abierta en las

agencias publicitarias y público en general.

“El mundo de la publicidad digital está cambiando cada día, las nuevas tecnologías impulsan a las empresas a mejorar en sus estrategias, en US Media nos comprometemos e innovamos para colocar campañas con mensajes correctos en las plataformas adecuadas, ayudando a las marcas a obtener excelentes resultados”, destacó Bruno Almeida, CEO de US Media.

Los “Tinder Celebration Awards” prometen ser a partir de ahora una ceremonia de premiación excepcional y muy esperada para la industria publicitaria.

Fotografía: US Media/Tinder