Ambas compañías aportarán a sus clientes una mejor y más especializada experiencia de usuario en el sector belleza y bienestar
Miora, plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar, alcanzó una alianza con clickOnero para gestionar su vertical de belleza y salud, utilizando su expertise como el mayor especialista digital del rubro en Latinoamérica.
Esta unión representa para Miora y clickOnero una alianza altamente estratégica a nivel comercial, pues ayudará a expandir el potencial de ambas compañías y aportará a sus clientes una mejor y más especializada experiencia de usuario.
“En Miora siempre hemos buscado cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios y ampliar la oferta de servicios. La unión con clickOnero es una excelente alianza comercial que permitirá beneficiar a los clientes de ambas marcas”, comentó Diego Ballesteros, socio director de Miora y pionero de la digitalización de importantes sectores de la industria de servicios.
Para los usuarios de Miora, la alianza representará el acceso a un mayor número de servicios, así como promociones únicas en su tipo, mientras que para los usuarios de clickOnero, la posibilidad de reservar sus citas en línea, pudiendo elegir el salón y el profesional de su conveniencia.
Por su parte, Elías Zaga Buzali, CEO y cofundador de clickOnero, comentó: “Nos da mucho gusto una alianza entre dos grandes marketplaces: clickOnero y Miora. Esta unión abrirá puertas comerciales importantes entre México y Latinoamérica y reafirmará la excelente posición que ambos tienen en el sector de e-commerce.”
Actualmente Miora mantiene operaciones en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico.
Revista Protocolo