Belleza

Perfume con una fragancia que combina neumáticos y flor de cerezo

La fragancia fue cuidadosamente creada por un perfumista de Shanghái, que combinó restos de neumáticos reales del equipo Nissan de Fórmula E y pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias a juego

Ciudad de México, 14 de junio de 2024.— El equipo Nissan Fórmula E creó una fragancia exclusiva para marcar la celebración del primer E-Prix en Shanghái. Como único equipo japonés en el campeonato de monoplazas 100 por ciento eléctricos, el nuevo perfume del equipo Nissan de Fórmula E combina tonos de Sakura, la icónica flor que aparece en el uniforme y que es tradicional en Japón, con el aroma de los restos de neumáticos de los autos de carreras Nissan e-4ORCE 04, en una mezcla sorprendente.

Está científicamente comprobado que el uso de fragancias aumenta emociones, como la confianza y la autoestima. Tras las impresionantes exhibiciones del piloto inglés Oliver Rowland, que clasificó en el tercer lugar de la décima temporada del campeonato de pilotos y con la prometedora racha de Sacha Fenestraz, que ha sumado puntos en las últimas cinco carreras, el nombre de “Smell My Dust” (“Huele mi polvo”) da vida al sentimiento positivo como la base del equipo Nissan de Fórmula E de cara a las últimas carreras de la décima temporada, en Portland (Estados Unidos) y Londres (Inglaterra).

“Smell My Dust” se lanzó con un anuncio protagonizado por los dos pilotos del equipo Nissan de Fórmula E, cuyos tonos suaves acompañan a intensas imágenes de acción durante la Fórmula E junto al frasco inspirado en la flor del cerezo. Con el mercado chino de perfumes, antiguamente inactivo, ahora en auge gracias a la obsesión de la Generación Z por las fragancias exclusivas, el equipo Nissan de Fórmula E espera conectar con la próxima generación de fans de la categoría 100 por ciento eléctrica.

La fragancia fue cuidadosamente creada por un perfumista de Shanghái, que combinó restos de neumáticos reales del equipo Nissan de Fórmula E y pétalos de flor de cerezo de Tokio con esencias a juego. Notas de ramas de cerezo en flor y romero se combinaron con azúcar quemado y tonos amaderados. El resultado es una fragancia que incorpora la belleza de la flor del cerezo con la emoción y la valentía de un equipo de carreras.

Fotografía: Nissan Comunicación Corporativa