Belleza

Wasabi, nueva y vibrante fragancia

LOEWE Perfumes presenta Wasabi, una nueva y vibrante fragancia que se une a la línea de LOEWE Home Scents

Ciudad de México, 5 de junio de 2024.— Esta temporada, una nueva y atrevida fragancia se une a la colección LOEWE Home Scents caracterizada por singulares retratos olfativos de plantas inspirados en las esencias más auténticas de un huerto, añadiendo así una mayor complejidad culinaria a la colección.

LOEWE Home Scents Wasabi es una fragancia muy picante, inspirada en el condimento japonés: una pasta de fuerte sabor que da un distintivo toque picante a una variedad de platos, sobre todo y más tradicionalmente al sushi. La fragancia fresca y estimulante se despliega para revelar con el tiempo sabrosas notas de arroz basmati y citronela, diseñadas para crear un ambiente lleno de energía en cualquier lugar.

Esta nueva fragancia amplía el universo LOEWE Home Scents para ir más allá de la naturaleza pura y de los cultivos y adentrarse en el complejo y multisensorial mundo de las artes culinarias.

El wasabi se elabora con las raíces molidas del Eutrema japonicum, una planta herbácea perenne originaria de Japón, Corea y el lejano Oriente ruso. Este arbusto crece de forma natural a lo largo de los márgenes de los valles fluviales montañosos y es especialmente difícil de cultivar fuera de estas condiciones naturales.

Este condimento ha sido considerado como exquisitez culinaria durante más de mil años, y el registro más antiguo del wasabi data del siglo VIII d. C., debido tanto a su rareza como a su sabor excepcionalmente estimulante.

Wasabi está disponible en todos los formatos de LOEWE Home Scents: velas perfumadas en tres tamaños, candelabros de cera perfumada y ambientadores en espray, se caracteriza por una gama de colores amarillos.

Fotografía: LOEWE Home Scents Wasabi