La funcionalidad y la estética se fusionan en estas mesas de centro que robarán foco en la sala de tu casa: verdaderas obras de arte que se convertirán en el centro de todas las miradas
Ciudad de México, 5 de septiembre de 2024.— Esculturales, atemporales y sorprendentes por su exquisita sencillez. Así son estas cinco mesas de centro que descubrimos en la galería de Casa de las Lomas y que adquieren valor gracias a sus materiales de la más alta calidad, a sus acabados sofisticados y a sus diseños atemporales, que son inspiración y nos aportan varias lecciones decó que podemos aplicar en casa.
Porque una buena mesa de centro puede cambiar por completo el aspecto de la estancia y elevar automáticamente el diseño, te compartimos una selección que nos ha robado el corazón:
Estilo Industrial: La madera y el metal son embajadores del estilo industrial. Y esto se materializa en la Mesa de Centro Tamas circular y con gran presencia, que llena de personalidad a cualquier espacio. Su acabado de cuero, que se asocia con lo artesanal y lo táctil aportará calidez a la sala.
La más instagrameable: Nada como una mesa original que eleve la decoración de tu sala. No dudes en elegir una pieza que robe todas las miradas por su diseño y originalidad. La Mesa de Centro Cuadrada Meria, de gran tamaño, cuenta con una estructura única que parece que flota sobre el suelo. Su estructura de madera y cristal templado con acabado de espejo y cristales contribuye a aumentar la elegancia del espacio.
Una mesa de diseñador: Si lo que te está rondando la mente es hacerte de una pieza diseñador, una gran opción es la mesa de centro Diagon Vértice, creada por el diseñador Guillermo Icazbalceta.
Su grosor le otorga ese aspecto burbuja que la hace juguetona al tiempo que su forma, ligeramente más clásica, le concede ese halo de atemporalidad que pocas piezas desprenden. Ya sea que elijas agruparlas para una sala de estar sofisticada o dispersarlas por tu interior para una coherencia visual, esta pieza promete un espacio optimizado, lleno de carácter y singularidad.
Chic con detalles dorados: Sube el nivel de tu sala de estar con una mesa de centro con estructura dorada y base de cristal. Ambos materiales ayudarán a dar un toque chic al espacio sin perder la funcionalidad. La Mesa de Centro Machiko, por su estético diseño, es capaz de multiplicar la luz, pero también de transformar los rayos de sol en otros más cálidos que calientan el ambiente.
Elegante y atemporal: A veces, en la vida, es necesario tener un toque original que rompa con la armonía clásica. Si ese es tu caso, la Mesa de centro Adela, fabricada en madera de encino con cubierta de granito Magma Gold es el aliado que tu casa necesita.
Su amplia y exótica superficie con efectos, que descansa sobre patas geométricas, le dan presencia y carácter. Los destellos mostaza son el toque justo de tendencia. El resultado no puede ser más prometedor. Disponible también en otros diseños, esta opción tiene la personalidad necesaria para levantar cualquier espacio.
Inspírate con esta selección de mesas de centro de Casa de las Lomas, con una amplia variedad de materiales y diseños para transformar tu sala de acuerdo a las últimas tendencias en decoración.
Fotografía: Casa de las Lomas