Comercio y Negocios

Abre Llao’s Pet nueva sucursal en la colonia Roma

Perritos y algunos gatitos serán apapachados con un buen baño, spa y productos especiales para ellos

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Sandra y Claudia López son las dueñas de Llaos’s Pet, la boutique–spa para perros
Sandra y Claudia López son las dueñas de Llaos’s Pet, la boutique–spa para perros

Si a las personas les gusta consentirse haciéndose un buen corte de cabello, relajándose con un masaje, luciendo la moda en el vestir que más le gusta y disfrutando de su comida favorita… ¿Por qué las mascotas, específicamente perros, no?

Lo único que le faltaba a la colonia Roma, ese pedazo cosmopolita de la Ciudad de México, para hacerla totalmente inclusiva, era una boutique para perros, y por fin, los “consentidos” de la casa ya tendrán también dónde “pasarla bien” en esa zona emblemática.

Llaos’s Pet, es el nombre del negocio de las hermanas Claudia y Sandra López, dos emprendedoras, a quienes desde pequeñas les fue inculcado el convivio y amor por los perros, animales que toda la vida han sido parte de su familia y buenas compañías.

Ubicado en el número 127 de la calle de Durango, Llaos’s Pet cuenta con servicio profesional de spa, baño relajante, corte de cabello al gusto del dueño, cepillado, etc. Todo con materiales limpios y desinfectados y con productos naturales especiales para los canes, sin importar su raza, tamaño, sexo y color.

Pero también una boutique con el último grito de la moda canina: suéteres, impermeables, disfraces especiales y hasta zapatos; todo para que los perritos luzcan “gua-guapísimos”. También accesorios que van desde correas, casas, cachuchas y gorritos, cinturones, platos para comida y agua, bolsas para viaje, recolectores de excremento y juguetes especiales; sin dejar de mencionar la comida especial holística a base de pollo, res, carnero y pescado.

En fin, no habrá pretexto alguno para que al salir de este lugar no se piropée a los perritos con un “guau guau” por lo hermosos que se verán.

Por cierto, como buenos animales educados y adaptados al ritmo de vida del siglo XXI, los perros no discriminan, y permiten compartir este espacio con algunos gatos, ya que también hay productos especiales para ellos.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS