Comercio y Negocios

Air Canada Cargo incrementa flota y expande su servicio a Europa y al Atlántico canadiense

La división de carga cubrirá destinos como Madrid, Estambul, St. John’s y Fráncfort, por mencionar algunos. La aerolínea añade a sus filas un segundo avión de carga Boeing 767-300ER

Revista Protocolo

Toronto, Canadá, 7 de abril de 2022.— Air Canada Cargo amplía su red de aviones de carga, incluyendo el inicio del servicio a la ciudad de Halifax a partir del 19 de abril, así como la entrada en función del segundo avión de carga Boeing 767-300ER, el cual permitirá a Air Canada Cargo añadir servicios a Fráncfort, Colonia, Estambul, Madrid y St. John’s, comenzando en el mes de mayo.

“La entrada en servicio de nuestro segundo avión de carga es otro hito emocionante en el crecimiento de nuestra red de aviones de carga y proporciona más opciones y servicios a la comunidad de carga”, indicó Matthieu Casey, director general comercial de dicha empresa.

Air Canada Cargo es el mayor proveedor de carga aérea de Canadá, medido por su capacidad de carga, con presencia en más de 50 países y con centros de distribución en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Londres y Fráncfort.

Como división dedicada a la carga aérea de Air Canada, Air Canada Cargo ofrece un transporte de carga aéreo con conectividad a cientos de destinos en los seis continentes, utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, los vuelos solo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300ER y los servicios de transporte por camión.

Las nuevas rutas complementan el servicio regular de aviones de carga de Air Canada Cargo a ciudades latinoamericanas.

(Fotografías: Cortesía de Air Canada)

Países que nos están viendo

ALIANZAS