La ejecutiva se encargará de administrar las estrategias de la compañía en mercadotecnia para la región de América Latina
Ana Bravo |
Aspect Software, proveedor de contacto con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y para la plataforma de Microsoft, nombró a Ana Bravo como directora de Mercadotecnia para América Latina.
Con más de 16 años de sólida experiencia en comunicación y servicios de comunicación empresarial, la ejecutiva tiene como meta impulsar y fortalecer las estrategias de mercadotecnia, los mensajes corporativos y el conocimiento de la marca en la región.
Bravo dirigirá las operaciones de mercadotecnia de América Latina para continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente. “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Aspect y tener la oportunidad, a través de esta increíble compañía, de ayudar a llevar a la realidad el contacto con el cliente de siguiente generación”, expresó Ana Bravo.
Desde 1996, la directiva ha tenido cargos en las áreas de mercadotecnia y comunicaciones en diversas compañías. En 3M se desempeñó como coordinadora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, siendo la responsable de desarrollar e implementar los planes de negocio de las divisiones corporativo y de ventas. En 2001 fue directora de Mercadotecnia para el Caribe en Liberty, en donde desarrolló e implementó campañas de mercadotecnia estratégica y de comunicación. Entre su trayectoria destaca su trabajó en Nortel —1999—, donde fungió, durante tres años, como gerente de Mercadotecnia y Ventas para el Caribe, y seis años después, se convirtió en responsable de las Campañas de Mercadotecnia de América. En 2010, Ana Bravo asumió el papel de socio de Mercadotecnia de América Latina y gerente de Capacidades en Microsoft.
La ejecutiva tiene una licenciatura en comunicación de masas por la Universidad de Puerto Rico y estudios de posgrado en el mismo campo de estudio por la Universidad del Estado de California.
Revista Protocolo