La Smart Fit App brinda un acompañamiento integral y personalizado para el desarrollo y cumplimiento de las metas fitness de la comunidad Smart Fit
Ciudad de México, 6 de septiembre de 2024.— Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de toda América Latina, cumple 15 años de haber revolucionado el concepto de fitness de alta calidad y hacerlo accesible para todas las personas, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y activo entre la población.
La compañía tiene su origen en el año 2009 en Brasil y desde entonces ha seguido un camino guiado por la innovación constante y la pasión por proveer el mejor servicio, a sus usuarias y usuarios, con el firme propósito de ofrecerles un gimnasio práctico, completo y accesible, con la mejor tecnología del fitness al alcance de todas las personas.
Actualmente Smart Fit opera en 15 países, de norte a sur, de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Uruguay y desde luego, Brasil y México, donde la cadena de gimnasios es la número uno. En estos países, suman más de 4.5 millones de usuarios, es decir que uno de cada 100 habitantes forma parte de la comunidad de la marca.
“Smart Fit México se une a la celebración de Brasil y festeja este éxito gracias al esfuerzo de sus colaboradoras, colaboradores y socios, pero, sobre todo, a la preferencia de las y los usuarios que conforman nuestra comunidad. Este logro motiva al equipo a fortalecer su compromiso con la democratización del fitness de alta calidad”, afirma Oriol Cortés, Country Manager de la cadena en México.
El crecimiento de la empresa ha ido de la mano de la innovación tecnológica, la cual les ha permitido mejorar constantemente y ofrecer una experiencia única a través de su plataforma digital y su aplicación móvil.
La Smart Fit App brinda un acompañamiento integral y personalizado para el desarrollo y cumplimiento de las metas fitness de la comunidad Smart Fit. Cuenta con una sección totalmente gratuita, que ofrece una serie de ejercicios en diferentes disciplinas como: yoga, clases grupales, programas de ejercicios funcionales y otros específicos para quemar grasa y mejorar la flexibilidad, con los que todas las personas pueden encontrar su camino hacia la salud y el bienestar.
Fotografía: Smart Fit