Comercio y Negocios

Distroller, estuvo presente en la feria más importante de franquicias en el mundo

Con siete líneas de negocio y más de 30 socios de licenciamiento, Distroller se ha destacado por distintos artículos que ha licenciado a lo largo de 18 años, muchos de los cuales siguen vigentes

Revista Protocolo

Ciudad de México, 8 de junio de 2022.—La firma mexicana Distroller estuvo presente en la Expo Licensing celebrada en Las Vegas, Nevada, conocida como la feria de licencias más importante en el mundo, al congregar a más de 170 empresas de cerca de 17 países. Con el objetivo de conocer las últimas tendencias en licenciamiento, la compañía mexicana asistió para presentar sus últimos proyectos de licenciamiento y explorar nuevas oportunidades de colaboraciones tanto nacionales como internacionales.

Con siete líneas de negocio y más de 30 socios de licenciamiento, Distroller se ha destacado por distintos artículos que ha licenciado a lo largo de 18 años, muchos de los cuales siguen vigentes.

“El departamento de licencias en Distroller siempre busca el poder Distrollerizar y convertir los productos de sus aliados en productos más atractivos y con mayor impacto. Nos entusiasma trabajar con cada una de las marcas y productos para poder potencializar nuestras alianzas. El resultado de nuestra presencia en la Feria de Licencias más importante del mundo es muy positivo para nosotros porque los acercamientos con las distintas marcas pueden llegar a crear nuevas relaciones de negocios. Además, nos permite que los posibles socios comerciales conozcan el detalle de la personalización y creatividad de nuestra marca”, comentó Barbara Acevedo, directora de Licencias de Distroller.

Del 24 al 26 de mayo se llevó a cabo la edición 40 de Expo Licensing en la que empresas globales interactúan para licenciar sus productos con firmas de consumo, retail, alimentos y todo lo referente a las industrias que buscan aliarse con marcas para impulsar sus productos.

Distroller ha estado presente en esta expo desde hace más de seis años y busca comercializar sus diferentes productos y categorías mediante el licenciamiento. Una importante parte del negocio de la marca se lleva a cabo por medio de este tipo de alianzas con marcas reconocidas tanto en México como en el mundo.

Además de México, hoy Distroller cuenta con presencia en Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina y recientemente, Guatemala. Su operación en estos países le ha permitido tener presencia internacional a sus personajes y folklore que caracterizan a Distroller.

Desde alimentos, joyería, ropa, calzado deportivo y escolar, mochilas, loncheras, artículos de higiene y belleza son algunos de los productos que han utilizado a la marca para poder exponenciar sus ventas con marcas internacionales como Bershka, Pandora, Aero Kids, Krispy Kreme, Cloe, entre otras.

Distroller no solamente realiza el proceso de licencia, sino que todo el equipo en conjunto de diseño, comunicación, comercial, entre otros, se une con sus socios comerciales para llevar a cabo todo el proceso creativo, desarrollan en conjunto el producto y dan todo el soporte y seguimiento para que sea un éxito.

(Fotografías cortesía de Distroller)

Países que nos están viendo

ALIANZAS