Comercio y Negocios

En sus marcas…

Como parte de su estrategia internacional de renovación de productos, la marca automotriz española Seat introdujo al mercado mexicano la nueva generación del Toledo, un automóvil que llegó al país para competir dentro del segmento de los vehículos sedán.

La última edición del Toledo representa el segundo modelo de Seat desa-rrollado dentro del Grupo de Marcas Audi. Para su comercialización en México, al nuevo Toledo se le ha dotado de elementos que le permitirán alcanzar velocidades superiores a los 200 km/h.

La nueva apuesta de la marca Seat destaca por su innovador diseño y ofrece equipos como climatronic, función coming home, computadora de viaje, control de velocidad crucero, control de audio en el volante, entre otros.

Paulaner en México

Paulaner, cerveza alemana que data del siglo XVII, llegó a México. Marcus Korte, director de exportación mundial de Paulaner y Meter Zahn, representante de ventas regional para Latinoamérica y el Caribe, anunciaron la participación en nuestro país de esta cerveza de trigo fabricada en Munich y reconocida mundialmente por su calidad.

Compuesta por un 60 por ciento de trigo y 40 por ciento de cebada, Paulaner tiene una fermentación alta y es blanca porque produce una espuma muy pálida durante la fermentación. No contiene preservativos ni aditivos.

Paulaner cuenta con una experiencia de más de 150 años de exportación y se encuentra en las cartas y estanterías de más de 30 países.

American Express Bank presentó la tarjeta de crédito The Platinum Credit Card que reconoce a los consumidores financieramente responsables que gozan de historiales crediticios positivos…

Con varios cambios en su infraestructura Mexicana de Aviación recién cumplió 84 años de vida…

Nextel de México lanzó su nuevo eslogan y campaña publicitaria: Nextel, Hablemos de Negocios enfocada hacia el segmento empresarial…

Coca-Cola de México puso en el mercado 20 productos que forman parte de tres nuevas líneas Ciel Dasani, Minute Maid y Spacio Leve para las que invirtió aproximadamente 620 millones de dólares…

En 1,350 millones de pesos Grupo Bimbo compró las pastelerías El Globo de Grupo Carso…

Según el estudio 100 Top Global Brands, Nokia pasó del octavo al sexto lugar entre las marcas más fuertes del mundo…

Con una inversión de 45 millones de pesos en publicidad, Pepsi presentó el refresco Manzanita Sol Exótica…

Grupo ACIR, consorcio radiofónico, celebró su 40 aniversario con una comida organizada por la Asociación Nacional de la Publicidad…

Sony Ericsson lanzó el teléfono móvil W800 que combina un reproductor de música, batería de más de 30 horas de duración y una cámara de dos megapixeles…

Tu Cuenta Nómina es la última novedad de HSBC en México que promueve un paquete de servicios que ofrece al empleado no sólo el pago de su sueldo sino acceso a una serie de beneficios como seguros, préstamos y tarjetas de crédito…

Toshiba de México realizó la presentación de dos televisores, 26HL85 y 32HL85 con tecnología LCD en 26 y 32 pulgadas…

Delta Air Lines fue nombrada como la aerolínea preferida por los viajeros de negocios con base al monitoreo hecho por YPB&R/Yankelovich Partners…

El restaurante Les Moustaches de la ciudad de México presenta en este mes de septiembre la Muestra Gastronómica de Cocina Mexicana…

Con el fin de reforzar su posición en Estados Unidos, Adidas-Salomon compró a Reebok…

Philips será patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2006 en Alemania.

save

Países que nos están viendo

ALIANZAS