Comercio y Negocios

Etiquetta, el futuro del Branded Real Estate en México

Una tendencia global que ha marcado un parteaguas en el mercado, ya que brinda beneficios para propietarios de marcas, desarrolladores, inversionistas y usuarios

Revista Protocolo

Ciudad de México, 22 de marzo de 2022.— Hoy en día, los mercados del mundo han generado estrategias para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Tal es el caso del Branded Real Estate, una tendencia global que ha marcado un parteaguas en el mercado, ya que brinda beneficios para propietarios de marcas, desarrolladores, inversionistas y usuarios. Funcionando como un acuerdo de licencia entre una marca reconocida y un desarrollador que tiene derecho a utilizar el nombre, logotipo, visión del estilo y calidad que representa dicha marca.

Por esto en México se creó Etiquetta, proyecto de Branded Real Estate, el cual surge de la alianza entre dos empresas líderes en su ramo: Versalicensing, agencia de representación de marcas de estilo de vida, corporativas y celebridades, y M&M Consultores Inmobiliarios. Juntos tienen la misión de construir historias y generar valor a proyectos Inmobiliarios.

En conferencia de prensa, Jaime Meschoulam, CEO de Versalicensing y cofundador de Etiquetta Branded Real Estate, menciona: “Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de Etiquetta, una firma que permite crear una conexión emocional con los clientes. Nosotros trabajamos con marcas reconocidas locales e internacionales, somos el puente entre marcas y desarrolladores.”

El objetivo de esta firma es integrar marcas reconocidas en desarrollos basados en historias únicas, en donde se combine el estilo de vida, estatus y plusvalía, otorgando al patrimonio del cliente un valor agregado que será reconocido sin importar el tiempo transcurrido.

Joseph Mansur, CEO de M&M Consultores inmobiliarios y cofundador de Etiquetta Branded Real Estate, destaca, “nuestros formatos de Branded Real Estate no solo se enfocan a las zonas residenciales, estamos abiertos a participar en formatos como la hotelería, desarrollos comerciales y conceptos de usos mixtos a nivel nacional. Entre nuestros servicios se encuentran la negociación de contratos, supervisión y seguimiento de la construcción, asesoramiento de imagen e identidad del proyecto, siempre generando un compromiso entre las empresas afiliadas”.

Entre el portafolio de marcas que esta firma representa se encuentran: Armani Casa, Vogue, Diesel, Swarovski, Salvador Dalí, Rockefeller, entre otras.

(Fotografías: Agencia Estrategia Blue)

Países que nos están viendo

ALIANZAS