Comercio y Negocios

Exponen oportunidades de inversión en Miami

El secreto es comprar antes que nadie: Daniel Rutois

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Daniel Rutois, director general de Florida Investment

Daniel Rutois, director general de Florida Investment, visitó la ciudad de México como parte de una expedición de seminarios enfocados a promover las oportunidades de negocio e inversiones en bienes raíces en Miami.

Durante una presentación exclusiva para inversionistas, realizada en la ciudad de México el pasado 22 de abril, Rutois explicó los servicios ofrecidos por Florida Investment, especializada en bienes raíces, así como la situación económica actual y una proyección a futuro de la economía de Miami.

Destacó la importancia de las ventajas de invertir en Florida debido a las bajas tasas de interés, la inmigración doméstica, el buen clima, además de la recuperación económica vivida en todo el territorio estadounidense.

Al respecto de las probabilidades para invertir recomendó la adquisición de contratos de pre-construcción, es decir, adquirir propiedades como activos antes de que las construcciones estén terminadas pues el valor inicial de una obra es menor en el periodo de pre-construcción comparado con valor del inmueble terminado y amueblado.

Aconsejó también la adquisición de propiedades para renta sólo si éstas ofrecen un retorno de 10 por ciento de la inversión al año, de otro modo, un valor por debajo de esta cifra no es rentable.

Informó acerca de la asesoría brindada por Florida Investment a los inversionistas interesados en adquirir bienes inmobiliarios en Florida. La institución a la cual representa brinda asesoría legal en inversiones y negociaciones, así como protección de bienes y activos. Hizo hincapié en la seriedad y profesionalismo de su empresa.

“Les garantizo una inversión sin riesgo invirtiendo en pre-construcción, el secreto es comprar antes que nadie”, declaró Daniel Rutois.

Del mismo modo anunció la construcción de Miami Design District, proyectado para iniciar operaciones en 2015, cuya construcción ha despertado el interés de marcas como Valentino, Fendi, Tom Ford, Dolce & Gabbanna, entre otras, quienes ya cuentan con almacenes provisionales en la zona, hasta hace poco tiempo, según palabras de Rutois, uno de los barrios más peligrosos de Miami el cual presentaba, además, una alta tasa de criminalidad y desempleo.

“La seguridad se ha intensificado, edificios se han remodelado y se ha mejorado el entorno natural, Miami Design District será el nuevo SoHo (barrio exclusivo de Nueva York) en Miami”, finalizó.

Revista Protocolo

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