Comercio y Negocios

ExxonMobil presentó su nueva línea de lubricantes

Por Sinhué Bellescusa Mendieta

También presentaron el portal www.lubrired.com.mx

mobil
Vicente Lledó, director general de ExxonMobil México

La compañía ExxonMobil México hizo el lanzamiento de su nueva línea de lubricantes Superfamilia Mobil, que consta de tres productos innovadores que satisfacen diversas necesidades dependiendo del tipo de automóvil.

Por su parte, Vicente Lledó director general de ExxonMobil México mencionó: “estamos lanzando lo que es nuestra Mobil Superfamilia de productos lubricantes, lo cual nos va a permitir brindarles a todos los consumidores en México, un ahorro energético y un ahorro en los periodos de drenados de intervalos de cambio de aceite en el mercado mexicano”.

Considerando los distintos tipos de clima, recorridos que se hacen en las distintas ciudades del país y todos aquellos factores que implican el desgaste del motor, Mobil ha diseñado estos lubricantes, con diferentes viscosidades y enfocados a varios tipos de vehículo.

Alejandro Cardona, gerente de mercadotecnia de ExxonMobil, aseveró que estos tres productos constituyen la línea de lubricantes más avanzada en tecnología en el mercado en México. Los productos presentados fueron:

–    Mobil Super 7,500: está formulado a partir de bases lubricantes de calidad combinados con modernos aditivos de alto rendimiento, que brindan protección y desempeño comprobados hasta por seis meses o 7,500 km para motores de gasolina.

–    Mobil Super Ahorra Combustible: los aceites están formulados a partir de bases de calidad en combinación con aditivos de alto desempeño, que brindan protección y mejoran el desempeño de los motores de gasolina. Estos aceites también contribuyen a una mayor eficiencia de combustible y cumplen con los requerimientos API SM e ILSAC GF-4. Y además de brindar seis meses o 7,500 km de protección, también ayuda a ahorrar gasolina.

–    Mobil Super Alto Kilometraje: es el alto kilometraje de la más avanzada tecnología en el mercado que cuenta con una fórmula única diseñada especialmente para motores con más de 100 mil kilómetros. Contiene el exclusivo aditivo Blindatech, que ayuda a disminuir las fugas de aceite.

Asimismo, durante la conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación del portal www.lubrired.com.mx, con el que los clientes, revendedores y consumidores de lubricantes Esso y Mobil encontrarán noticias, consejos de lubricación, promociones de productos y temas de interés para su negocio.

Al respecto, Alejandro Cardona manifestó que el desarrollo de este portal es un ejemplo del continuo esfuerzo de los distribuidores de ExxonMobil en México para facilitar y mejorar el proceso de negocios entre ellos y sus clientes.

Revista Protocolo

mobil02 mobil03 mobil04
Alejandro Cardona (gerente de mercadotecnia), Vicente Lledó y José Juan Acosta (director de ventas) Alejandro Cardona y Vicente Lledó Vicente Lledó y José Juan Acosta
Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS