“Estoy profundamente agradecido con el Grupo Audi por darme la oportunidad de formar parte del Consejo Ejecutivo de Audi México.” Guido Grabo
Ciudad de México, 5 de septiembre de 2024.— A partir de septiembre de 2024, Guido Grabo será el nuevo vicepresidente y Miembro del Consejo para Finanzas y Tecnologías de la Información en la planta del Grupo Audi en San José Chiapa. Con una amplia trayectoria dentro del consorcio, Grabo relevará a Christoph Herzig, quien ha ocupado dicha posición desde abril de 2021 y ha contribuido de manera importante en la transición de la empresa hacia el futuro de la industria automotriz.
Christoph Herzig, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México, expresó: “Han sido tres años de trabajar todos los días con gente sumamente talentosa, llena de energía y con gran visión hacia el futuro. Estoy muy agradecido con Audi México por permitirme aportar mi conocimiento en vías de llevar a esta empresa hacia el siguiente nivel.”
Una experiencia de 30 años en el consorcio respalda a Guido Grabo, quien inició como practicante para posteriormente ocupar diversos cargos como director de Finanzas, así como el de consejero de Finanzas, Cumplimiento e Integridad para PSW automotive engineering GmbH, empresa del Grupo Volkswagen enfocada en soluciones automotrices. Su nuevo reto será en la vicepresidencia de Finanzas y Tecnologías de la información en la planta de Audi en el estado de Puebla.
Guido Grabo señaló: “Estoy profundamente agradecido con el Grupo Audi por darme la oportunidad de formar parte del Consejo de Audi México. El futuro de esta planta es muy prometedor y será un honor poder ayudar con mi experiencia a que el futuro de la industria automotriz se convierta en el presente de esta planta, que tiene como máximo potencial el capital humano, caracterizado por su pasión y perfección, así como por su juventud.”
Guido Grabo trabajará con un grupo de talentosos colaboradores que, bajo su liderazgo, y con su pasión y perfección, continuarán en la búsqueda de la mayor eficiencia en los procesos, así como de la implementación de la digitalización para colocar a la empresa como un punto de referencia tecnológica en la fabricación de automóviles.
Fotografía: Audi México