Comercio y Negocios

Guido Grabo, nuevo vicepresidente para Finanzas y TI de Audi México

Guido Grabo, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México

“Estoy profundamente agradecido con el Grupo Audi por darme la oportunidad de formar parte del Consejo Ejecutivo de Audi México.” Guido Grabo

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2024.— A partir de septiembre de 2024, Guido Grabo será el nuevo vicepresidente y Miembro del Consejo para Finanzas y Tecnologías de la Información en la planta del Grupo Audi en San José Chiapa. Con una amplia trayectoria dentro del consorcio, Grabo relevará a Christoph Herzig, quien ha ocupado dicha posición desde abril de 2021 y ha contribuido de manera importante en la transición de la empresa hacia el futuro de la industria automotriz.

Christoph Herzig, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México, expresó: “Han sido tres años de trabajar todos los días con gente sumamente talentosa, llena de energía y con gran visión hacia el futuro. Estoy muy agradecido con Audi México por permitirme aportar mi conocimiento en vías de llevar a esta empresa hacia el siguiente nivel.”

Una experiencia de 30 años en el consorcio respalda a Guido Grabo, quien inició como practicante para posteriormente ocupar diversos cargos como director de Finanzas, así como el de consejero de Finanzas, Cumplimiento e Integridad para PSW automotive engineering GmbH, empresa del Grupo Volkswagen enfocada en soluciones automotrices. Su nuevo reto será en la vicepresidencia de Finanzas y Tecnologías de la información en la planta de Audi en el estado de Puebla.

Guido Grabo señaló: “Estoy profundamente agradecido con el Grupo Audi por darme la oportunidad de formar parte del Consejo de Audi México. El futuro de esta planta es muy prometedor y será un honor poder ayudar con mi experiencia a que el futuro de la industria automotriz se convierta en el presente de esta planta, que tiene como máximo potencial el capital humano, caracterizado por su pasión y perfección, así como por su juventud.”

Guido Grabo trabajará con un grupo de talentosos colaboradores que, bajo su liderazgo, y con su pasión y perfección, continuarán en la búsqueda de la mayor eficiencia en los procesos, así como de la implementación de la digitalización para colocar a la empresa como un punto de referencia tecnológica en la fabricación de automóviles.

Fotografía: Audi México

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO