Comercio y Negocios

IHG llega al hotel número 100

InterContinental Hotels Group (IHG), el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones y con más posiciones de liderazgo con sus siete marcas, festeja la apertura del hotel número 100 en México con el lanzamiento del programa de beneficios Any Hotel Anywhere para los socios mexicanos del programa Priority Club Rewards.

La apertura del hotel Holiday Inn Cancún-Arenas en el mes de diciembre marcó una importante meta en los planes de IHG, ya que representó la apertura número 100 realizada por la empresa en el país. Al día de hoy, habiéndose sumado el Holiday Inn Express Toluca, abierto recientemente, las franquicias que IHG maneja en México incluyen nueve hoteles Presidente InterContinental, 16 Crowne Plaza, 53 Holiday Inn, 22 Holiday Inn Express y un hotel Staybridge Suites.

Para celebrar tan importante logro y, como agradecimiento a todos sus clientes, IHG lanza en México el programa Any Hotel Anywhere, el cual ofrece a los socios del programa de lealtad Priority Club Rewards residentes en la República Mexicana, el beneficio de poder redimir sus puntos en Cualquier Hotel en Cualquier lugar del Mundo.

Con este programa, los socios de Priority Club Rewards podrán redimir sus puntos por estancias en más de 500 mil establecimientos de hospedaje alrededor del mundo, incluso de la competencia. Si IHG no tiene hotel en algún destino a donde sus socios quieran viajar, con Any Hotel Anywhere el cliente podrá hacer su deseo realidad.

Jorge Apaez, vicepresidente senior y director general de IHG resaltó: “Gracias al éxito alcanzado ¡Ya somos 100… y vamos por más!”; y anunció que antes de finalizar 2007 se abrirán seis hoteles más en diferentes ciudades de México, con una inversión proyectada de 64 millones de dólares. El inventario total de hoteles por abrir antes de 2010 es de 37 unidades, que representan 4,109 habitaciones adicionales al inventario actual de IHG en la República Mexicana.

Apaez agregó: “IHG ha logrado grandes éxitos en México y, con nuestros planes de duplicar nuestro inventario en los próximos cinco años, pretendemos apoyar la economía, la creación de empleos y el desarrollo de la población, brindando oportunidades a través de programas especializados de entrenamiento.”

Con más de 100 hoteles en México, IHG es propietaria de las marcas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express y Staybridge Suites.

Próximamente IHG introducirá al mercado dos marcas más: Candlewood Suites y Hotel Índigo.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo

ALIANZAS