Comercio y Negocios

Koblenz “hace magia” con Disney

Mónica Vidaurri, head de Marketing de Studio Content de Walt Disney Company, y Héctor Lara, director de Marketing de Koblenz

La empresa de línea blanca, enseres menores, control de energía, aspiradoras e hidrolavadoras realiza una dinámica interactiva sobre la nueva película de Walt Disney para ganar un viaje familiar a Jardín, Colombia

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021.— Podría sonar a una historia de fantasía para ser llevada a la pantalla grande pero no lo es.

Koblenz, la empresa líder en fabricación y venta de línea blanca, enseres menores, control de energía, aspiradoras e hidrolavadoras, conquistó a Disney para promover la película animada Encanto, que se estrenará en los principales cines de México el próximo jueves 25 de noviembre de 2021.

“Me da mucho gusto compartir la colaboración que hemos generado con Walt Disney, quienes también han acompañado a generaciones en México, soñando con sus personajes y sus espectáculos. Esta conmemoración, de Koblenz y la película Encanto producida por Walt Disney, hace todo el sentido del mundo. La primera vez que lo platicamos, dije ¡claro! si también en Koblenz hacemos magia en los hogares mexicanos por lo que vale mucho la pena.

“Esta participación está compuesta por varias actividades en medios de comunicación, tanto en televisión, exteriores, revistas, redes sociales, puntos de venta”, dijo Héctor Lara, director de Marketing de Koblenz, durante el anuncio oficial a medios de comunicación celebrado, recientemente, en una antigua casona ubicada en la colonia Juárez en la Ciudad de México.

Por su parte, Mónica Vidaurri, head de Marketing de Studio Content de Walt Disney Company, dio una breve síntesis sobre lo que es Encanto, película que, como todas las producciones de Disney, promete romper récords de audiencia y ganar importantes premios.

Encanto es la película número 60 de Walt Disney Animated Studios y así se une a una lista larga de filmes clásicos e icónicos. Atrás de Encanto están los realizadores de Zootopia ganadores por mejor película animada al Óscar en el (año) 2016.

Encanto nos muestra la historia de una familia extraordinaria que viven escondidos en las montañas de Colombia, en un lugar mágico que tiene un encanto. Este encanto ha brindado de dones a todos los niños y niñas; dones como de superfuerza o la habilidad se sanar, pero se los ha dado a todos menos a Mirabel, pero cuando este encanto está en peligro, Mirabel decide que ella será la última esperanza y salvar a su familia.

Encanto es una historia familiar, vemos cómo los Madrigal van a vivir en triunfos y conflictos y es algo con lo que todos nosotros nos vamos a poder relacionar. Encanto nos llevará a las audiencias a las maravillosas montañas de Colombia. Los realizadores hicieron un viaje de investigación por Colombia y toda la película está basada en su cultura, en la gente, en la comida, la flora, la fauna, la geografía pero también en la música.”

La promoción de Koblenz, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, consistirá en que los participantes se metan a la página de internet: www.llenatucasademagia.com, se registren y participen en la dinámica interactiva relacionada con la película Encanto para tener la posibilidad de ganar un viaje todo pagado para dos adultos y dos niños a Jardín, Colombia que además incluye experiencias como clases de cocina, clases de baile, entre otros.

El lugar donde se presentó el anuncio estuvo ambientado con detalles ad hoc a la película, como flores y fotomontajes para tomarse fotografías, que a su vez se fusionaban con los diversos productos de Koblenz que estuvieron exhibidos.

(Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán)

Países que nos están viendo

ALIANZAS