Comercio y Negocios

La Metro reúne a patrocinadores, socios y consejo directivo

En un amistoso convivio, representantes de Dollar Thrifty, Visit California y Latam explicaron en qué consisten sus empresas

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

Edgar Solís, presidente de la Metro
Edgar Solís, presidente de la Metro

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, mejor conocida como “la Metro”, recientemente, organizó su sexta asamblea en uno de los salones de la Hacienda de los Morales.

Dicho encuentro sirvió para que socios e invitados especiales conozcan el perfil de algunos de los patrocinadores de la Metro, en voz de sus representantes.

Fue así como hicieron su presentación la arrendadora de autos Dollar Thrifty, que cuenta con presencia en 77 países, siempre con una flotilla renovada de vehículos; Visit California, agencia que se dedica a promover al estado de California, Estados Unidos, como destino turístico presumiendo sus principales atractivos; y la aerolínea Latam, con interesantes ofertas en vuelos a las principales ciudades de Latinoamérica.

También estuvieron presentes directivos de Sabre y Aeroméxico, patrocinadores preferentes de la Metro, entre otras personalidades del ambiente de las agencias de viajes.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS