Comercio y Negocios

La publicidad digital “manda” en Latinoamérica

seedtag consolida su presencia en América Latina con la apertura de una oficina en Bogotá, Colombia

Revista Protocolo

Ciudad de México, 12 de octubre de 2020.— seedtag ha elegido Colombia como su segundo mercado en América del Sur y tercer mercado en América Latina, después de conseguir excelentes resultados en México y Brasil, donde empezaron a operar en agosto de 2016 y julio de 2017, respectivamente.

La apertura de la oficina de Bogotá, Colombia, no solo amplía la presencia de seedtag en el mundo, también refuerza el crecimiento de la empresa en la región con el apoyo local de los directores de ventas Sandra Raigoso y Alejandro Rodríguez.

Esta apertura brinda a seedtag la oportunidad de acceder a un mercado donde la publicidad digital ha tenido un crecimiento constante anual de aproximadamente un 20 por ciento y donde las futuras oportunidades publicitarias son prometedoras, ya que la proporción de la publicidad digital está infrarrepresentada en comparación con otras regiones.

“Crecer siempre es bueno porque implica un reconocimiento del mercado a nuestra aportación a la publicidad de las principales marcas y considerando las circunstancias actuales, también implica el privilegio de la consolidación y fortaleza de nuestra firma a nivel global y señaladamente en el mercado latinoamericano. Para nosotros se trata de la expansión del éxito y motivo de gran celebración”, mencionó Aline Suquet, country manager México de seedtag.

Esta expansión ha sido impulsada por una mayor conciencia del mercado sobre los beneficios de las soluciones In-Image e In-Video de la empresa, así como por la continua demanda de soluciones publicitarias innovadoras, sin cookies y brand-safeen el país sudamericano.

Gracias a su propia tecnología Cognitive Content Analysis (CAA), desarrollada con la ayuda de algoritmos de Machine Learning y capaz de serviranuncios en imágenes y ahora también en videos, seedtag ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar los valores de su marca al asociarse con contenido relacionado, así como una alternativa eficaz al uso de cookies, permitiendo una segmentación basada en los intereses de los usuarios en tiempo real.

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