En este contexto tan significativo, los hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy se unen a la festividad para ofrecer experiencias excepcionales en nuestro país
Ciudad de México, 6 de enero de 2024.— En el corazón de las tradiciones mexicanas, el Día de Reyes se presenta como una celebración llena de encanto y emoción. La llegada de los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, es un momento especial en el calendario de los mexicanos donde las familias se reúnen para compartir risas, alegrías y, por supuesto, la tradicional Rosca de Reyes.
En este contexto tan significativo, los hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy se unen a la festividad para ofrecer experiencias excepcionales en nuestro país.
W Mexico City
Ubicado en la vibrante zona de Polanco, captura la esencia de esta celebración llevando a casa el sabor de Wonka’s Magical World con su exquisita Rosca de Reyes de Chocolate. Más que un postre, es una experiencia sensorial única que resalta la creatividad y autenticidad que caracterizan al hotel. Esta deliciosa rosca, se convierte en la pieza central perfecta para compartir con amigos y familiares.
The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya
Este resort enclavado en un nuevo complejo de lujo y relajación en la Riviera Maya, cree fielmente que la llegada de los reyes es un momento mágico para todos como mexicanos y quiere transmitirlo a sus huéspedes, por eso han creado un momento con muchos sabores donde todos los ingredientes de su versión de Rosca de Reyes son los invitados de lujo para esta creación, la rosca hecha de croissant, tiene un relleno de chocolate con avellana y se decora con los tradicionales colores, siendo un manjar que solo se puede vivir en St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya.
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Situado en el corazón de Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort celebra el Día de Reyes de una manera única. Además de ofrecer una gran Rosca de Reyes y chocolate caliente en la zona de la alberca el 6 de enero, el hotel da la bienvenida a los Reyes Magos, quienes llegarán a las 12:00 p.m. con dulces para todos los niños. Esta experiencia festiva, en un entorno paradisíaco, promete crear recuerdos inolvidables para toda la familia.
Marriott Puerto Vallarta Resort Spa
Con una ubicación privilegiada frente a la Bahía de Banderas, Marriott Puerto Vallarta Resort Spa se une a la celebración del Día de Reyes de manera única. El 6 de enero, se lleva a cabo la tradicional actividad de partir la rosca a las 8:30 a.m. junto al Árbol de Navidad para que los huéspedes puedan adquirir la rosca individual en el Deli Los Mangos. Además, Marriott se asoció con la organización Toys for Tots para llevar la alegría de los juguetes a aproximadamente 300 niños de San Sebastián del Oeste. Este compromiso con la comunidad refleja el espíritu generoso del hotel durante la temporada.
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Frente al océano en Marina Vallarta, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta invita a sus huéspedes a participar en la tradición de partir la Rosca de Reyes. La celebración se llevará a cabo en el restaurante El Palmar de 8:00 a 11:00 a.m, donde se disfrutará de una experiencia única, inmersa en la belleza natural de la costa y las instalaciones de alta calidad del hotel.
Zadún, a Ritz-Carlton Reserve
El primer hotel The Ritz-Carlton Reserve de México, Zadún, en Los Cabos, ofrece una experiencia auténtica y mágica. Este Día de Reyes, los asistentes podrán disfrutar de la Rosca de Reyes como pan del día en los restaurantes Barrio y Azul durante la mañana. En el comedor de D&C, la Rosca de Reyes estará acompañada de chocolate caliente, llevando a los huéspedes a un viaje culinario lleno de sabores únicos. Además, Zadún se suma a la entrega de juguetes en colaboración con la Asociación Corazones por Cabo, llevando alegría y regalos a colonias vulnerables de la ciudad.
JW Marriott Cancún Resort & Spa
Este ícono del lujo y el bienestar en Cancún, tendrá dos actividades para este día: Para todos sus huéspedes se ofrecerá en el Restaurante Bravio una deliciosa rosca gigante, al huésped que se lleve el niño tendrá una cortesía en la Gift Shop del hotel. Para devolver a la comunidad, el hotel donará juguetes a la fundación Ejército de Salvación.
Marriott Bonvoy invita a los huéspedes a vivir la magia del Día de Reyes en los hoteles, donde la riqueza de las tradiciones se mezcla con la excelencia hotelera para ofrecer experiencias inolvidables.
Fotografía: Marriott International