Comercio y Negocios

Mandarina.Bike inicia su pedalear en México

Este concepto para los bikers, celebra la apertura de su primera flagship store en tierra azteca

Revista Protocolo

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2021.— Mandarina.Bike celebró la apertura de su primera flagship store en México ubicada en la calle de Sonora 180, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, bajo el concepto de vivir la movilidad de una forma sostenible, divertida y que permita interactuar entre amigos experimentando la libertad de movimiento.

Este concepto busca convertirse en la red de vehículos eléctricos de dos ruedas más confiable de México por medio de la movilidad urbana. Su concepto se basa en hacer que las personas vivan la alegría de fluir y que disfruten la ciudad de una manera diferente, que exploren más caminos, que prueben cosas nuevas, que vean cada detalle: colores y olores que son parte del paisaje y recorrido diario.

Juan David Arango, country manager de la marca, expresó el objetivo de este sólido proyecto que busca mejorar la calidad de vida del lugar que habitamos dando a conocer opciones de movilidad con una variedad de vehículos, colores y referencias que se adaptan a cualquier necesidad y gusto.

La tienda, además de localizarse en uno de los hot spots de la CDMX, está diseñada bajo un concepto diferente y con un toque que muestra el ecosistema de movilidad eléctrica que reflejan la visión de la marca. Mandarina.Bike está lista para crear una cultura en movilidad más limpia y disfrutable de la mano de un equipo comprometido con el mismo propósito.

“México está muy cerca de mi corazón, casi lo considero mi segundo hogar, así que me siento muy orgulloso y estoy muy emocionado de traer lo que más se conoce de Dinamarca; nuestra cultura ciclista combinado con el diseño danés a México”, comentó Christian, uno de los fundadores de Mate.

La apertura de la tienda insignia en México, marca un hito en la misión de la marca revolucionando los medios de transporte modernos mediante el diseño de las e-bikes plegables más frescas, rápidas, versátiles y asequibles del planeta, con una nueva dimensión a la libertad de desplazamiento.

Después de haber traído Mates a la CDMX, la selva y las playas de Tulum, Quintana Roo, en el último año, Mandarina.Bike se dio cuenta de que el hábitat natural de Mate es aquí, ya que en otros países con terrenos planos, Mate X puede sentirse como un león en el zoológico, en donde no se tiene la oportunidad de experimentar su verdadero potencial.

En México, este concepto puede “rodar” y experimentar su potencia y flexibilidad como en ningún otro lugar aventurándose fuera de los caminos trillados y experimentar la magia de todos los días.

Mandarina.Bike está convencido de que con sus socios locales es solo el comienzo en México y esperan seguir ampliando su huella mexicana con más regiones en el futuro y cambiar la forma de moverse juntos.

La marca ofrecerá precios competitivos y diferentes métodos de pago, así como financiación para hacer más accesible la movilidad eléctrica.

Mandarina.Bike es un movimiento de libertad, disfrute y diversión, no se trata solo del vehículo, sino de la emoción que surge en cada uno a lo largo del trayecto.

Países que nos están viendo

ALIANZAS