Comercio y Negocios

Mundo Imperial Acapulco, un paraíso dentro del paraíso

El complejo turístico más importante del puerto guerrerense se agrandará con la próxima inauguración de un hospital y el inicio de construcción de una universidad

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Gerentes y directivos de Mundo Imperial Acapulco, premian a Alberto Rosenbaun con un carro por haber vendido más de siete mil cuartos-noche en las instalaciones. Revista Protocolo Copyright©
Gerentes y directivos de Mundo Imperial Acapulco, premian a Alberto Rosenbaun con un carro por haber vendido más de siete mil cuartos-noche en las instalaciones. Revista Protocolo Copyright©

Ahora les tocó a ellos…

Sí, a quienes promueven y ofrecen a Mundo Imperial Acapulco como el sitio ideal para realizar congresos, convenciones y eventos de gran magnitud y que han recibido felicitaciones de los clientes por haberles propuesto un lugar que aparte de paradisiaco, cuenta con todas las comodidades y facilidades recibidas.

Ahora, la directiva de este enorme complejo turístico ubicado en la exclusiva zona de Punta Diamante del puerto guerrerense, agasajó a manera de agradecimiento, en sus oficinas de la Ciudad de México, a sus meeting planners con un coctel en el que se ofrecieron bocadillos y bebidas.

El experto en planeación, promoción y organización de congresos y convenciones, Alberto Rosenbaum, director general la empresa Intermeeting, fue reconocido con un automóvil último modelo, por haber sido el meeting planner que más vendió durante 2017: siete mil 450 cuartos-noche en los resorts de Mundo Imperial, lo equivalente a cinco magnos congresos.

Durante la velada, Óscar Ávalos, director comercial de Mundo Imperial, dejó ver que no conformes con sus tres resorts con cómodas habitaciones, albercas, restaurantes con reconocimientos en el rubro gastronómico, entre otros servicios; además de su enorme campo de golf, su centro de convenciones, su enorme auditorio para eventos de espectáculos, su centro cultural, una zona comercial y hasta el tener la tirolesa más grande del mundo de 1.8 kilómetros que atraviesa la bahía de Puerto Marqués, en breve se estará inaugurando el Hospital Princess, que contará con un moderno equipo tecnológico hospitalario, y en planeación se encuentra una universidad.

Cómo bien lo señaló Ávalos en su discurso, Mundo Imperial llegó a revitalizar y darle vida a Acapulco, remarcando así lo que en su momento dijo Mauricio Ramírez, gerente del resort Pierre: “muchas cosas por venir, todavía”.

Países que nos están viendo

ALIANZAS