Comercio y Negocios

Nueva agencia de comunicación y RP para IHG Hotels & Resorts

IHG Hotels & Resorts ha seleccionado a NETA Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias de Relaciones Públicas en los mercados de México y Latinoamérica

Ciudad de México, 4 de octubre de 2023.— IHG Hotels & Resorts, con sede en el Reino Unido, cuenta con un excepcional portafolio de marcas organizadas en cinco diferentes colecciones para ofrecer posibilidades infinitas a todos los viajeros: Lujo y estilo de vida; Premium; Esenciales; Suites y Socios Exclusivos, cada una con sus respectivos hoteles y destinos vacacionales o de negocio en la región, con amenidades únicas dispuestas y diseñadas para diferentes segmentos y mercados, convirtiéndose así en una de las compañías con mayor diversidad en la industria de la hospitalidad.

Con una larga trayectoria y experiencia en hospitalidad, 19 extraordinarias marcas de hoteles, más de 6 mil propiedades en todo el mundo, además de 1,900 en desarrollo e IHG One Rewards, uno de los programas de lealtad más grandes en la industria a nivel internacional, IHG Hotels & Resorts ha seleccionado a NETA Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias de Relaciones Públicas en los mercados de México y Latinoamérica.

Mauricio Orenday, Corporate Communications Senior Manager para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, comentó: “IHG se encuentra en constante expansión, ya sea en los segmentos de mercado donde hemos destacado típicamente, como también tocando, a través de nuestra creciente oferta de marcas, nuevos segmentos y destinos en los que el apetito de huéspedes e inversionistas incrementa. NETA Comunicación será pieza clave en nuestra estrategia de comunicación externa para apoyar este crecimiento”.

Saúl Lomelí, director general de NETA Comunicación, señaló: Estamos muy emocionados por iniciar nuestras operaciones en Latinoamérica en equipo con el mejor aliado estratégico: IHG Hotels & Resorts”. “Hoy, nuestra experiencia nos permite ofrecer diferentes servicios a nivel regional bajo un mismo hub, con operaciones más eficientes para nuestros clientes y manteniendo, a su vez, un estricto nivel de personalización para ellos”, finalizó.

La colaboración entre NETA Comunicación e IHG Hotels & Resorts marca el inicio de las operaciones regionales para la agencia, lo que le permitirá desarrollar e implementar una serie de estrategias para conectar con las audiencias de países como México, Colombia y Argentina a través de la extensa oferta de hospitalidad y experiencias que ofrece la multinacional.

Fotografía: IHG Hotels & Resorts

Países que nos están viendo

ALIANZAS