Comercio y Negocios

Rafael Nadal hace equipo con Amstel Ultra

En su primera alianza con una firma cervecera, el reconocido tenista español representará a Amstel Ultra y a Amstel Ultra Seltzer durante los próximos tres años, a medida que las marcas se expanden a nuevos mercados en el ámbito mundial

Revista Protocolo

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.— Amstel Ultra, la cerveza premium baja en calorías y carbohidratos, reclutó a la leyenda del tenis Rafael Nadal, como embajador mundial para su creciente oferta de productos de estilo de vida, incluyendo Amstel Ultra y Amstel Ultra Seltzer.

Durante el acuerdo de tres años que durará la primera asociación de Nadal con una marca de cerveza y hard seltzer, se verá a la estrella del tenis apoyando la expansión continua de las marcas Amstel Ultra en nuevos mercados en el ámbito mundial, lo que ayudará a crear más opciones para los consumidores, permitiéndoles encontrar bebidas que se adapten a un estilo de vida activo y equilibrado.

Gracias a la alianza, que concluirá en 2024, Amstel Ultra y Amstel Ultra Seltzer presentarán a Rafael Nadal en actividades de mercadotecnia a escala global que se lanzarán en los próximos meses, enfocadas en maximizar la forma en que la personalidad de la marca encaja a la perfección con su estilo de vida.

“Es un honor anunciar a Rafael Nadal como el nuevo embajador de Amstel Ultra, nos entusiasma la manera en la que, en conjunto, podremos construir esta nueva narrativa que seguramente sorprenderá a nuestros consumidores que buscan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de la vida”, dijo Darío Tarulla, vicepresidente de mercadotecnia de Heineken México.

Rafael Nadal también será embajador de Amstel 0.0, ayudando a resaltar la importancia de la moderación y el consumo responsable como parte del compromiso de Heineken: “Brewing a Better World” al crear más opciones para los consumidores dentro de la categoría de cero alcohol.

Por su parte, Rafael Nadal comentó: Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Ultra Seltzer®, así como la gama Amstel Ultra®, están en esa línea también.”

Durante los próximos tres años, Nadal protagonizará spots de televisión, digitales y publicidad en exterior de Amstel Ultra, además será el rostro de una gama de bebidas ligeras y cervezas bajas en calorías de Amstel, entre las que se incluyen:

Amstel Ultra quecontiene solo 85 calorías por lata de 355 ml y 4 por ciento de alcohol, lo que la convierte en la cerveza perfecta que se adapta al estilo de vida activo de los consumidores, al tiempo que conserva el sabor premium de Amstel. Esta propuesta ha logrado un crecimiento en México desde su lanzamiento en 2018 y se extenderá a más de diez nuevos países en 2021.

Amstel Ultra Seltzer es una opción sin azúcar y carbohidratos, recientemente lanzada en México, hecha con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales. Con solo 80 calorías y 4 por ciento de alcohol, es una alternativa refrescante y sofisticadamente simple para los consumidores en búsqueda de bienestar.

Amstel 0.0 con el mismo sabor de una cerveza Amstel, pero sin alcohol, es una bebida para cualquier ocasión que fomenta el consumo responsable. Disponible en más de diez países.

Amstel Malta Ultra, bebida premium de malta ligera sin alcohol y sin azúcar añadida, diseñada para complementar un estilo de vida activo.

Países que nos están viendo

ALIANZAS