Comercio y Negocios

SinDelantal, eligen a México para continuar expansión

Ya se puede pedir comida a domicilio por internet en más de 500 restaurantes de la ciudad de México

Después de convertirse en el líder indiscutible de pedidos online de comida en España y lograr en menos de dos años unirse al líder mundial del sector, la multinacional Just Eat, SinDelantal llega a México con dos importantes objetivos, el primero, facilitar a los comensales el proceso de ordenar comida a domicilio, y el segundo, proporcionar un canal de ventas alternativo para la industria restaurantera a través de una plataforma en línea segura, eficiente y muy fácil de usar.

A través de SinDelantal.mx ya se puede pedir comida a domicilio por internet en más de 500 restaurantes de la ciudad de México; desde alitas y pollo, hamburguesas, pizzas y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, libanesa y más, para desayunar, comer, botanear o cenar; todo desde la oficina o en la comodidad del hogar y sin los inconvenientes de hacerlo vía telefónica.

Utilizar SinDelantal.mx es muy sencillo, sólo hay que ingresar la dirección en la que se desea recibir el pedido, elegir el platillo deseado y ¡listo!, sin ningún costo extra SinDelantal.Mx se encarga de lo demás. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

En una segunda etapa, la expansión de SinDelantal.Mx incluirá también servicio en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla.

Los jóvenes españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, socios fundadores de SinDelantal, lideran el proyecto en México con una importante inversión y un sólido equipo de trabajo compuesto por mexicanos. “Estamos muy contentos, sabemos que México tiene las condiciones necesarias para alcanzar el lugar de liderazgo que logramos con SinDelantal.com en España y vamos con todo”, mencionaron los empresarios, ganadores del Premio al “Mejor Nuevo Modelo de Venta por Internet” en la Feria de Mercadotecnia OME (Organización de Marketing y Estudios) en España.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS