Comercio y Negocios

“Te amo”, ¿palabras fuertes?

Con el popular tema de Franco de Vita, este 2021 Fud celebra a las madres con su tradicional cineminuto del Día de las Madres que se ve en medios de comunicación, redes sociales y otras plataformas virtuales

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 4 de mayo de 2021.— “Te amo”, aquel éxito del cantautor venezolano Franco de Vita, fue compuesto para una pareja, sin embargo, esta oda al romanticismo, se presta no solo para dedicársela a la persona amada, también para demostrar el amor que se le tiene a la mamá.

Fud, la empresa mexicana de carnes frías, carnes maduradas, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados, eligió este tema para fondear su tradicional cineminuto de este año 2021, con el que celebrará el Día de las Madres y que lleva por título Palabras fuertes, realizado por el cineasta Rodrigo García Saiz y que cuenta con la participación estelar de la reconocida actriz Cecilia Suárez.

“El haber elegido este tema ‘Te amo’ para poder homenajear a las madres es un placer, es darle vida a mi canción ‘Te amo’ en otro contexto y la verdad que yo compuse esta canción pensando en una pareja pero entra perfectamente en el amor de madre, en el amor de la familia y se puede pensar en distintos niveles de la vida”, dijo Franco de Vita durante la presentación virtual del cineminuto.

Así, bajo las notas de la música de “Te amo”, en la obra cinematográfica se podrán ver diferentes complicadas situaciones que viven las mamás y que tienen como reacciones “palabras fuertes” como: “Este año tampoco voy a llegar”, “¿Tu trabajo es más importante que yo?”, “¡Te odio!”, “Parece que nunca vas a ser abuela”, de parte de sus hijos.

“A través de estas ‘palabras fuertes’ como las que acabamos de escuchar, nuestros hijos nos expresan su frustración, su enojo, su tristeza y su dolor, ante diferentes situaciones o incluso, opiniones y decisiones que nosotros tomamos siempre pensando en lo mejor para ellos, y aunque estas palabras pudieran ser dolorosas, nosotras (las mamás) siempre estamos allí para acompañarlos y demostrarles una y otra vez, que nuestro amor siempre será más fuerte”, manifestó Delia Guzmán, gerente de marca de Fud.

“Esta campaña no solo habla del amor entre las madres y sus hijas e hijos, sino también de lo complejo que puede ser y honra esa labor de una forma muy completa”, expresó la actriz Cecilia Suárez.

“Desde el punto de vista cinematográfico es una campaña que tiene mucho corazón, que tratamos de ser lo más verosímiles posible, contar con una actriz como Ceci (Suárez), es un placer, así que es un combo perfecto que me hace sentir muy honrado y muy afortunado, pero sobre todo, espero que la gente se quede con el verdadero mensaje de lo que estas madres viven, y no solo el 10 de mayo, toda la vida hay que celebrarlas”, dijo el director cinematográfico Rodrigo García Saiz.

Este cineminuto, desde ayer, 3 de mayo de 2021, ya se puede ver en los principales canales de televisión nacional, redes sociales de Fud, pantallas del metro de la CDMX y parabuses.

Desde el año 2016, cada temporada de Día de las Madres, Fud honra la labor de las mamás con cineminutos en los que han participado artistas de la talla de Diego Luna o Miguel Bosé, y que han sido exhibidos en distintos medios de comunicación.

Cineminuto Palabras fuertes de Fud: https://www.youtube.com/watch?v=LvuvV3cSrt8

Países que nos están viendo

ALIANZAS