Cultura

Crazy Mouse, una nueva montaña rusa

Espectaculares García regresa al Parque Bicentenario de la Ciudad de México con una nueva atracción para la temporada decembrina

Revista Protocolo

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2021.— La empresa de juegos mecánicos móviles más grande de todo México, Espectaculares García, regresa al Parque Bicentenario de la Ciudad de México y en esta ocasión, con una montaña rusa entre otras novedades.

Crazy Mouse es el nombre de la montaña rusa que se caracteriza porque su recorrido este compuesto por rectas seguidas de fuertes curvas, tiene una altura de 15 metros y recorrerá más de 400 metros de diversión y adrenalina.

Los visitantes podrán disfrutar de otras atracciones mecánicas extremas que también se estrenan por primera vez en el Parque Bicentenario:

-Twister: Atracción extrema donde a través de sus brazos se podrá disfrutar de un viaje hacia arriba y hacia abajo, un clásico y divertido juego mecánico en ferias móviles.

-Spin Out: Juego mecánico donde se gira en repetidas ocasiones y asimismo el juego pondrá a los usuarios de cabeza.

-Kamikaze: Atracción extrema donde a través de su velocidad, el juego se pondrá de cabeza en repetidas ocasiones.

-Big Wheel: Una rueda de la fortuna de 23 metros, donde se podrá disfrutar de una panorámica del parque.

Además, Espectaculares García contará en esta nueva temporada con más de 20 atracciones entre ellas extremas, familiares e infantiles.

La entrada al Parque Bicentenario es totalmente gratis. Los juegos mecánicos tendrán un costo adicional, donde habrá paquetes y promociones al alcance de la economía familiar.

La nueva temporada comienza este 10 de diciembre de 2021 y finalizará el 6 de enero de 2022. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos mecánicos, Espectaculares García realizó un plan de apertura de sanitización, antes, durante y después de la visita. El horario es de 12:00 a 23:00 horas, de martes a domingo.

(Fotografías: Cortesía de Espectaculares García)

Países que nos están viendo

ALIANZAS