Literatura

Negocios.com para la pequeña empresa

Los negocios electrónicos están destinados a convertirse en grandes industrias, sin importar su tamaño. Por primera vez en la historia comercial, los negocios pequeños serán capaces de cosechar beneficios con más rapidez y rentabilidad que las multinacionales, debido a que el tamaño, la complejidad y los acuerdos de distribución de una compañía son secundarios a la flexibilidad del trato directo y a la adaptación de los productos a un nuevo mercado específico y global.

Negocios.com para la pequeña empresa
Fisher, John G.
Editorial Panorama, 2003

Los negocios electrónicos están destinados a convertirse en grandes industrias, sin importar su tamaño. Por primera vez en la historia comercial, los negocios pequeños serán capaces de cosechar beneficios con más rapidez y rentabilidad que las multinacionales, debido a que el tamaño, la complejidad y los acuerdos de distribución de una compañía son secundarios a la flexibilidad del trato directo y a la adaptación de los productos a un nuevo mercado específico y global.

Ya sea principiante o con experiencia en el comercio por Internet, este libro lo llevará a través de los pasos necesarios para formar un negocio electrónico exitoso y rentable, tratando los temas más relevantes como la adquisición del equipo adecuado, establecimiento de su propio sitio en la Web, aspectos legales, marketing y publicidad en línea, entre otros.

Con la inclusión de casos reales de pequeños negocios y más de 100 direcciones electrónicas útiles, el libro es una lectura esencial para el empresario que desee desarrollar un negocio en línea, ya sea como una nueva inversión o como apoyo de una empresa ya existente.

John G. Fisher ha escrito varios libros sobre el tema y es director de The Motivation Consultancy, consultores en todos los aspectos relacionados con la mejora del desempeño de las empresas.

Países que nos están viendo

ALIANZAS