Cultura

Mercadotecnia a la mexicana, Kätedra organiza edición 2003

Por quinto año consecutivo Kätedra organiza el seminario Mercadotecnia a la Mexicana, el cual cuenta con gran aceptación y enorme afluencia de personas deseosas de estar cada vez más capacitadas y preparadas para conocer su producto o servicio.

Kätedra es una empresa dedicada a la organización de seminarios de alta calidad enfocados a transmitir experiencias y casos reales de parte de los más destacados líderes de las distintas industrias. Su misión es formar e informar veraz y oportunamente a los empresarios con el fin de estimular el crecimiento de sus negocios y su desempeño profesional con la participación de conferencistas de primer nivel.

Kätedra promueve el gran potencial intelectual, industrial y humano que hay dentro del noreste de México, por ello organiza este seminario en la ciudad de Monterrey, en donde líderes del país y conferencistas de primer nivel compartirán sus experiencias y exitosas estrategias aplicables al marketing y la cultura de nuestra nación.

Mercadotecnia a la Mexicana es el foro ideal para conocer, contactar y relacionarse con las personas más sobresalientes de la mercadotecnia nacional. Los participantes son personas que trabajan en empresas multinacionales o bien son dueños de ellas y buscan mantenerse a la vanguardia.

Fecha y lugar

Mercadotecnia a la Mexicana Edición Monterrey se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Hotel Crown Plaza Monterrey. Ubicado en Avenida Constitución 300 Oriente. Monterrey, Nuevo León.

Informes y suscripciones
Para informes y suscripciones llame del Distrito Federal y Área Metropolitana al:
(01-55) 5272-6307, (01-55) 5276-1937
(01-55) 5219-5764
Fax: (01-55) 5276-0232
Del interior de la República sin costo:
01800-715-7444
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
www.katedranet.com

Países que nos están viendo

ALIANZAS