Música

Steve Aoki y Maluma, complicidad musical

En la nueva producción musical “Maldad” del DJ estadounidense, se une el talento del reguetonero colombiano

Revista Protocolo

Ciudad de México, 21 de enero de 2020.— Desde el anuncio en sus redes sociales, el famoso DJ estadounidense Steve Aoki causó revuelo al dar a conocer que su nueva producción musical lleva por título “Maldad”, y encontró en el colombiano Maluma a su cómplice ideal.

Combinando influencias de Oriente Medio y latino-urbanas, “Maldad” es una canción que atraerá a los fanáticos a la pista de baile y se alineará con el ritmo.

En este trabajo, Maluma narra la historia de la niña buena que tiene ganas de soltarse: “dicen que es juiciosa pero está puesta para la maldad” (dicen que es sensata pero está mal). El video musical dirigido por Roxana Baldovin, acompaña la canción con un fusible de coreografía tribal y contemporánea y escenas protagonistas de Steve y Maluma, quienes muestran su individualidad con carisma y estilo elegante.

La música latina continúa impactando en todo el mundo y Aoki está orgulloso de defender este movimiento en el escenario, la radio y para sus fanáticos en todas partes: “Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos con ‘Maldad’”, explicó.

Steve Aoki, el dos veces nominado al Grammy y uno de los artistas más exitosos de la actualidad, se alista para iniciar su gira norteamericana Neon Future IV: The Color Of Noise Tour por 24 ciudades, que comienza el 5 de marzo en Toronto, Canadá, y termina el 24 de abril en San Francisco, Estados Unidos, en el legendario Centro Cívico Bill Graham.

Uniéndose a Aoki y al también DJ Timmy Trumpet, está el rapero Global Dan, quien se abrió paso en 2017 con el sencillo viral “Off-White”. Además, una selección de artistas seleccionados de Dim Mak, incluidos Deorro, Riot Ten, ARMNHMR, QUIX, Godlands y Max Styler proporcionará soporte, mostrando el sonido dinámico de la etiqueta de Aoki. El espectáculo también contará con un nuevo diseño de producción creado por Tobias Rylander, conocido por su trabajo con actos como El 1975, El XX y Phoenix.

Con más de dos mil 600 millones de transmisiones de música en Spotify y 355 millones de transmisiones de música en YouTube, Steve Aoki busca junto con Maluma llenar de su “Maldad” el sentido auditivo de sus millones de seguidores.

Países que nos están viendo