Teatro

“¡Que me lleven los marcianos! Total, ya cobré la tanda”

Desparpajados Teatro se sube al escenario para hacer una remembranza musical de los momentos que mantuvieron humildes a los mexicanos, y a ellos, este 2023

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2023.— Ante la inminente llegada de los marcianos y antes de que acabe el año, Desparpajados Teatro se sube al escenario para hacer una remembranza musical de los momentos que mantuvieron humildes a los mexicanos, y a ellos, este 2023. Con canciones como “Mátenme porque me muero”, “El recuento de los daños”, “Unx100to” y “Cuando seas grande”, ofrecerán un concierto muy cabaretero para debatir si es mejor que nos lleven los marcianos o si vale la pena defendernos.

Un show que explora la crisis de los años veinte y los hechos sociopolíticos del país a través de canciones populares. Usted qué opina: ¿La gelatina cuajará? ¿AMLO llamó a los ovnis para apoyar a Claudia Chirman? ¿El apocalipsis es porque Chabelo está muerto? ¿Vale la pena titularse? ¿Los amigos no se besan en la boca? La casa de los famosos, ¿tenía famosos?

Desparpajados Teatro está integrado por egresadas del Colegio de Literatura Dramática y Teatro (UNAM) que están urgidas de seguir haciendo cabaret y cantar sus penas junto al público conocedor. En enero de este año presentaron el concierto Amar a Morir 2.0, un concierto rock pop que invitaba a portarse mal en este 2023. En junio y julio, presentaron, con la Cía. Estación 157, el musical cabaretero ¡SI NO SE ANIMA, PA´QUÉ SE ARRIMA! que denunciaba las políticas de blanqueamiento de la alcaldía Cuauhtémoc. Y en esta ocasión regresan a El Vicio para cerrar el año con un concierto acústico, íntimo y sensual que esperemos no termine en abducción.

Escucharemos las voces de Sarahí Aguilar, Lilo Pasten y Edgar Svaal, acompañados con la música en vivo de Charlie Acosta, al piano, y Pablo Franco, en la guitarra. “¡Que me lleven los marcianos! – Total, ya cobré la tanda –” se presentará, en una única función, el jueves 30 de noviembre, a las 21:30 horas, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán), el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural.

Fotografía: Desparpajados Teatro

Países que nos están viendo

ALIANZAS