Deportes

Aficionados al futbol podrán ganar premios millonarios

Club Santos Laguna, primero que se une a la alianza con la lotería Santos Lotto. Donarán gran parte de sus ganancias a la Fundación Guerreros del Corazón

Club Santos Laguna, se une a la alianza con la lotería Santos LottoTrillonario.com, empresa de loterías online, presentó su nuevo servicio para clubes de la Liga Mexicana de Futbol, el cual ofrece a sus aficionados y público en general la oportunidad de ganar millones de pesos, además de apoyar diversas causas de gran impacto social.

“Generamos la primera alianza con el Club Santos Laguna, con la que aficionados y público en general a través de ‘Santos Lotto’ podrán ganar millonarios premios y al mismo tiempo apoyar a la Fundación Guerreros del Corazón, ya que parte de las ganancias de estos sorteos serán destinadas a las diversas causas de esta institución”, aseguró Carlos de Morra, gerente de Desarrollo de Negocios Global de Trillonario.com.

Con esta iniciativa, Trillonario.com brinda la posibilidad de que todos los usuarios sean ganadores de miles de premios a través de sus juegos y sorteos online, utilizando plataformas 100 por ciento seguras y confiables en la web para jugar en las loterías oficiales más importantes del mundo.

Por su parte, Osvaldo Gold, director y fundador de Trillonario.com, comentó: “espero que éste sea un proyecto exitoso para Santos, para la comunidad de Torreón y para los usuarios que recibirán el beneficio de ganarse la lotería”.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo