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Arma “Checo” Pérez un show run

Realizado la tarde de ayer en la avenida Paseo de la Reforma, el Red Bull Show Run fue el preámbulo del arranque del Gran Premio de México que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre de 2021 en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021.— Con la asistencia de más de 100 mil personas, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y con los protocolos de seguridad y salud necesarios, la tarde de ayer se llevó a cabo el Red Bull Show Run, encabezado por Sergio “Checo” Pérez, como parte de la promoción del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre de 2021.

En el banderazo de salida, estuvieron el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, quienes dieron la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros.

En esta prueba, celebrada en la avenida Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la del Ángel de la Independencia, “Checo” Pérez utilizó un monoplaza RB7 que ocupó la escudería del toro rojo en la temporada 2011 y que fue piloteado por Sebastian Vettel y Mark Webber.

“Este evento es uno de los más importantes para la ciudad porque representa derrama económica y empleo. Vivimos tiempos muy difíciles durante el 2020 y este año nos estamos ya recuperando”, dijo Paola Félix Díaz.

Añadió que este tipo de eventos de talla internacional muestran al resto del mundo que la CDMX es una ciudad segura para el turismo nacional e internacional, después de la pandemia de covid-19.

Este espectáculo del deporte motor fue de manera gratuita para todo público y no se registraron incidentes, solo la entusiasta participación de los espectadores que brindaron su apoyo a “Checo” Pérez, quien espera subir al podio el próximo fin de semana.

Este show run marca un evento más de la actividad turística en la CDMX en el último trimestre, en espera de una ocupación hotelera de hasta 95 por ciento en la próxima semana y una alta derrama económica con la asistencia al Gran Premio Fórmula 1 de más de 300 mil personas.

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