Deportes

Balón oficial UWCL Pro Ball Bilbao

adidas presenta el UWCL Pro Ball Bilbao, el balón oficial de la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions LeagueTM femenina

Ciudad de México, 6 de febrero de 2024.— adidas presenta UCL Pro Ball Bilbao, el balón oficial de la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions LeagueTM femenina.

Inspirado en la geometría urbana de Bilbao, el tradicional estampado de estrellas incorpora las emblemáticas formas de la arquitectura bilbaína y el particular diseño del estadio de San Mamés que rinde homenaje a la ciudad anfitriona de la final de 2024.

Además de su nuevo diseño gráfico, el balón incorpora lo último en tecnología de alto rendimiento adidas, como la innovadora superficie texturizada PRISMA que ofrece a los mejores jugadores de Europa aún más precisión en el control del balón. El recubrimiento exterior texturizado, presente en todos los balones adidas para partidos oficiales de la UEFA Champions LeagueTM femenina, proporciona un agarre seguro y un control total, mientras que la estructura termosoldada y sin costuras garantiza un rendimiento superior.

Como continuación de la colaboración constante entre adidas y Common Goal, el 1 por ciento de las ventas netas de balones de futbol adidas se destinará a iniciativas que impulsan cambios sociales duraderos para las comunidades desfavorecidas, ayudando a crear un futuro mejor y más inclusivo a través del futbol.

adidas es el proveedor oficial de balones de la UEFA Champions LeagueTM femenina desde 2021 y desde entonces esta asociación ha resultado un éxito rotundo tanto en las competiciones masculinas como femeninas.

La final de la UEFA Champions LeagueTM femenina 2024 se disputará en Bilbao el 25 de mayo de 2024.

Fotografía: adidas

Países que nos están viendo

ALIANZAS