Deportes

Claro Sports y Marca Claro, medalla de oro en los JOI de Pyeongchang 2018

La actividad olímpica llegará a 17 países de América Latina en una multiplataforma a través de sistemas de televisión de paga, internet, aplicaciones y redes sociales

Revista Protocolo

Claro Sports y Marca Claro, más de 600 horas de programación de los JOI de Pyeongchang 2018Rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno (JOI) Pyeongchang 2018, Claro Sports y Marca Claro están listos para brindar una amplia difusión a las actividades de la justa invernal, llevándola en directo a 17 países de América Latina, a través de diversas plataformas que nuevamente pondrán el control de cada evento en manos de la audiencia.

Con más de 600 horas de contenido, las distintas competencias se podrán disfrutar a través de dos canales de televisión de paga, su aplicación para dispositivos móviles Marca Claro, su portal en internet y por Claro Video.

La cobertura de Pyeongchang 2018 se realizará en forma simultánea con las de otras actividades deportivas que transmiten Claro Sports y Marca Claro en su cobertura habitual. Para ello, del 9 al 25 de febrero, Claro Sports tendrá dos canales: el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del futbol, voleibol, basquetbol y artes marciales mixtas, entre otros, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los JOI.

Además, el portal www.marcaclaro.com ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir. Además, encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en Pyeongchang, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los atletas, seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero olímpico.

La aplicación Marca Claro está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles.

Conscientes de que las redes sociales son la vía principal para llevar contenido, desde el perfil de Marca Claro en las plataformas sociales también habrá transmisiones en directo, resúmenes y contenido innovador para quienes deseen acercarse a descubrir la emoción de los JOI, así como para los aficionados a sus diversas disciplinas.

“Estamos muy contentos y emocionados de iniciar con una nueva aventura olímpica, especialmente por las innovaciones en tecnología que presentaremos para que la audiencia no solo tenga el control de los juegos, sino que además comparta sus emociones y experiencias en todas nuestras plataformas, ya que nuestra multiplataforma es realmente interactiva”, dijo Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

Países que nos están viendo

ALIANZAS