Deportes

Crónica fotográfica: Super Bowl Fan Zone en la CDMX

La NFL México y Ace Publicidad celebraron el Super Bowl 54 con diversas atracciones relacionadas con el futbol americano en el Campo Marte

Mónica Monroy Bautista

Ciudad de México, 4 de febrero de 2020.— Miles de personas, en su mayoría capitalinos, vivieron la experiencia de la primera edición del Super Bowl Fan Zone, que se llevó a cabo el pasado domingo 2 de febrero en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Aficionados del futbol americano, principalmente de los Chiefs de Kansas City o los 49’ers de San Francisco, disfrutaron al máximo de actividades como tacleadas y medición de lanzamiento de pases.

Los aficionados varones se deleitaron con la belleza de las porristas de los Washington Redskins, quienes con sus vistosas coreografías, pusieron el toque colorido al evento.

Charles Haley, miembro del Salón de la Fama de la NFL y quien presume tener cinco anillos de campeón del Super Bowl, convivió con los asistentes en una exclusiva firma de autógrafos.

El número estelar fue la proyección en vivo del Super Bowl 54 y del espectáculo del medio tiempo en una pantalla gigante led de 144 metros, donde a través de la señal de una conocida televisora estadounidense, los apasionados al deporte de las tacleadas siguieron las acciones de todo lo que aconteció en el Miami Hard Rock Stadium.

Dado al éxito de esta primera edición, se espera que el Super Bowl Fan Zone continúe en los próximos años con más sorpresas y atracciones que los organizadores: NFL México, Ace Publicidad y marcas patrocinadoras, brinden a todos los mexicanos.

(Fotografías: Mónica Monroy Bautista)

Países que nos están viendo