Deportes

“Escudería” OXXO – Red Bull

El logo de la marca de las tiendas de autoservicio estará en los autos de Max Verstappen y “Checo” Pérez en el Gran Premio de México

Revista Protocolo

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2021.— En el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, OXXO realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que el logo de OXXO aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, y que clientes de esta tienda de autoservicio participen en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.

Todo esto, durante este fin de semana, del 5 al 7 de noviembre de 2021, en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México.

La alianza contempla, además, otras acciones de colaboración como el concurso “Acelera y gana con OXXO”, que consiste en comprar cualquier producto de Red Bull en alguna de las tiendas y registrar el ticket de compra al WhatsApp 72 2595 8904, para que los clientes puedan ganar desde un producto de Red Bull, hasta mercancía oficial de la F1.

También, gracias a esta coalición, se tiene la disponibilidad de un cuatro pack de Red Bull edición limitada, así como activaciones en tiendas con dinámicas relacionadas a la F1, diversas promociones, así como concursos internos para colaboradores.

Esta no es la primera vez que OXXO y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.

Checo Pérez llega al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes. Checo buscará un lugar en el podio para afianzar la primera posición de su coequipero Max Verstappen, quien se mantiene en la primera posición.

Países que nos están viendo

ALIANZAS