Deportes

“Ganan” los memes el Super Bowl 54

Cientos de imágenes sarcásticas “participaron” en internet antes, durante y al finalizar el partido donde Kanzas City se llevó el trofeo al vencer 31-20 a San Francisco

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 03 de enero de 2020.- Todavía no finalizaba el partido del Super Bowl 54 en el Miami Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos y hubo un detalle que le “ganó” a Kanzas City.

A pesar de que los Chiefs se llevaron el codiciado trofeo tras vencer 31-20 a los San Francisco 49’ers, miles de memes comenzaron a “taclear” el ciberespacio y fueron compartidos en redes sociales.

Así, los expertos en diseño y tecnología apasionados al fútbol americano, celebraron el triunfo del equipo de Patrick Mahomes, quien se llevó el título del “jugador MVP del Super Bowl 54”, o bien se burlaron de Jimmy Garoppolo y el combinado rojo y dorado.

Se destaca el homenaje previo al inicio del encuentro realizado al recién fallecido basquetbolista Kobe Bryant; la participación de algunos de los mejores cien jugadores de la NFL de todos los tiempos, el video realizado con motivo del centenario de la National Futbol League; la interpretación del himno nacional de Estados Unidos a cargo de Demy Lovato y el espectáculo “latino” del medio tiempo con Shakira, Jeniifer López, Bad Buny y J. Balvin.

Y en una actitud que mancha el deporte, la nota amarillista la dio una mujer, quien quiso entrometerse al campo de juego durante el primer cuarto, pero pese a su intento de llegar a las diagonales del campo de los 49’érs, alcanzó a ser detenida por elementos de seguridad.

Países que nos están viendo