Deportes

Gladiadores enmascarados correrán sobre Paseo de la Reforma

La primera carrera Enmascarados Race tendrá lugar el 9 de noviembre en la ciudad de México

Texto y foto: Alejandro Barragán

Autoridades de Moveo Lab, Lucha Libre AAA y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México anunciaron la Enmascarados RaceMoveo Lab en alianza con Lucha Libre AAA y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México convocaron a una conferencia de prensa, el pasado 9 de octubre, con el objetivo de anunciar la primera carrera Enmascarados Race.

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Gabriel Ramos, director comercial de Moveo Lab, y Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA, acompañados de algunos luchadores, presidieron la conferencia.

Enmascarados Race es la primera carrera temática de lucha libre en México. En ella los participantes podrán correr a lado de grandes luchadores. El recorrido constará de seis kilómetros durante los cuales se vivirán experiencias de la lucha libre las cuales iniciarán en la Diana Cazadora con cinco mil corredores enmascarados el próximo 9 de noviembre.

Gabriel Ramos hizo hincapié en el carácter recreativo, más que competitivo, de la carrera. Definió la ruta como amigable debido a su extensión sobre la cual podrán correr personas de todas las edades dispuestas a realizar dinámicas relacionadas con la lucha libre para llegar a la meta, la cual tendrá forma de ring.

Por su parte, Joaquín Roldán se manifestó orgulloso por apoyar una iniciativa familiar la cual, dijo, ayudará a promover la cultura de la lucha libre nacional así como la importancia de hacer ejercicio y convivir en familia.

Finalmente, Horacio de la Vega manifestó su confianza en la popularidad de la lucha libre en México, así como en la difusión de los aficionados de la Enmascarados Race, pues, opinó, gracias a ello se motivará a más personas a ejercitarse y reducir así hábitos nocivos de salud.

Los corredores pueden inscribirse a la Enmascarados Race en el sitio web www.enmascaradosrace.com. El costo de inscripción es de 350 pesos e incluye número de corredor, una máscara de luchador hecha con material apropiado para correr, así como una playera conmemorativa la cual se entregará en la meta, junto con la medalla de finalista. La carrera tendrá lugar el 9 de noviembre sobre Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo