Deportes

Paramount Pictures México y Lucha Libre AAA formalizan su alianza

Durante Triplemanía XXIII, Paramount fue el encargado de vestir el evento, al estilo Misión: Imposible: Nación Secreta

Paramount Pictures México y Lucha Libre AAA formalizan su alianzaParamount Pictures México y Lucha Libre AAA formalizaron su alianza en una conferencia de prensa; esto tras el éxito de la presentación de la película Terminator Génesis, donde Rey Mysterio tuvo una participación especial.

Dicho éxito animó a ambas empresas a unirse nuevamente durante el encuentro más importante de lucha libre: Triplemanía XXIII, en el cual Paramount fue el encargado de vestir el evento, al estilo Misión: Imposible: Nación Secreta, película distribuida por ellos.

Durante la conferencia, Dorian Roldán, VP de Nuevos Negocios de Lucha Libre AAA World Wide, y Carlos Jiménez, director de Marketing de Paramount Pictures México, fueron los encargados de firmar la alianza y entre los testigos se encontraban los luchadores: Myztezis, Pentagón Jr., Murder Clown, Monster Clown, Psycho Clown, Mesías, Villano IV, Jack Evans, Texano Jr., Averno, Chessman, Dinastía, Daga, Mamba y Goya King.

Carlos Jiménez comentó que le parece una asociación perfecta ya que las escenas grabadas en esta última entrega de Misión Imposible no usan dobles, son los actores como Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg quienes están realizando estas peligrosas y arriesgadas acciones. Igual pasa con los luchadores quienes llevan a cabo increíbles acrobacias en sus enfrentamientos, y lo hacen arriesgando su integridad física para dar el mejor espectáculo posible.

Finalmente, el VP de Lucha Libre, aseguró que le gustaría continuar con la alianza por mucho tiempo para poder hacer de las funciones de lucha libre algo inolvidable, como de película.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo