Deportes

Pase completo y gratuito para la NFL Game Pass

Los aficionados podrán revivir, gratuitamente, partidos previos de temporada regular y postemporada, incluyendo Super Bowls, además de las series de Premios Emmy ‘Hard Knocks’ y ‘A Football Life’, en las plataformas digitales de la NFL y el canal oficial de YouTube

Revista Protocolo

Ciudad de México, 23 de marzo de 2020.— La NFL ofrecerá acceso gratis a NFL Game Pass, proveyendo a los aficionados la oportunidad de revivir partidos increíbles de la NFL y momentos de temporadas previas incluyendo los triunfos de Tom Brady en Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra, la marca de 55 anotaciones en una sola temporada de Peyton Manning con los Broncos de Denver en 2013, la atrapada con una mano imposible de Odell Beckham Jr. en 2014, y mucho más.

Un producto digital disponible en múltiples plataformas y dispositivos, NFL Game Pass ofrece una videoteca extensa de programación de futbol americano a su afición. Esto incluye acceso a partidos previos de temporada regular y postemporada de la NFL, temporadas previas de las series galardonadas de NFL Films como Hard Knocks y A Football Life, y sesiones de film exclusivas de NFL Game Pass con algunas de las estrellas y entrenadores de la liga.

También, las plataformas digitales de la NFL ofrecerán a sus aficionados repeticiones de partidos completos a través de NFL.com, la aplicación de la NFL y el canal oficial de YouTube de la NFL. Esas repeticiones presentarán triunfos importantes de cada uno de los 32 equipos comenzando con Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas y su sorprendente remontada de último cuarto ante los 49’s de San Francisco en el Super Bowl LIV. Los partidos destacados estarán disponibles para verlos a partir del mediodía, hora del Este, cada día.

NFL Game Pass estará disponible gratis hasta el 31 de julio a aficionados fuera de Estados Unidos y Canadá con las siguientes funciones:

  • Repeticiones de partidos de temporadas entre 2009-2019 incluyendo retransmisiones completas de partidos, sin comerciales en alta definición (HD). Para audiencias internacionales, estará disponible solo para la temporada 2019, incluye la pretemporada (excluyendo la temporada 2009), partidos de playoffs y Super Bowls de las últimas 11 temporadas para audiencias internacionales, estará solo disponible la temporada 2019.
  • Repeticiones de partidos condensados de 45 minutos de duración.
  • Acceso a metraje ‘All-22’ y ‘High Endzone’ con los videos que usan los entrenadores.
  • Sesiones de film NFL Game Pass exclusivas.
  • Jugadores y entrenadores de la NFL acompañan a Brian Baldinger y a Ron Jaworski dentro de la cabina de video para analizar jugadas que definieron partidos y resaltar técnicas de juego sobresalientes.
  • Archivos de partidos y programas de NFL.
  • Episodios de NFL RedZone de 2019.
  • Temporadas previas de programas NFL Originals como Hard Knocks, Mic’d Up y A Football Life.
  • NFL Network en vivo.
  • Cobertura 24/7 de la agencia libre, el noticiero NFL Total Access y más.

Para registrarse y conseguir acceso gratis a NFL Game Pass, los aficionados tienen que crear una cuenta en la página de internet web www.NFL.com/GamePass, o a través de la aplicación de la NFL para dispositivos móviles y televisión conectada.

Países que nos están viendo