Deportes

Ronaldinho y Cuauhtémoc, encuentro de dos cracs del futbol

Los futbolistas sostuvieron en encuentro amistoso de futbol denominado “10 y 10 x Morelos” en el que todo lo recaudado será para beneficio de los morelenses en condiciones vulnerables

Revista Protocolo

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2019.— El Sistema DIF Morelos siempre velará por los más desprotegidos y como parte de las acciones que se impulsan para lograr su bienestar organizó el partido de futbol denominado “10 y 10 x Morelos”, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, donde se contó con figuras como el exastro brasileño de futbol Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y se obtuvo un marcador de 6-5 a favor del conjunto anfitrión.

Miles de personas de todas las edades se dieron cita en el emblemático estadio de futbol del sur del estado para ver la magia de la estrella del soccer durante el encuentro amistoso contra el equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos.

Al mandatario estatal lo acompañaron futbolistas de la talla de Luis Roberto Alves “Zague”, Vicente José Matías Vuoso, Germán Villa, Antonio Carlos Santos, mientras que Ronaldinho estuvo acompañado por figuras como Braulio Luna, Francisco “Kikin” Fonseca, Moctezuma Serrato y Gerardo “Jerry” Galindo.

Fue un rato en el que el público desbordó su alegría y desde las gradas apoyó a sus jugadores favoritos, recordando también aquellos momentos de gloria de cada uno de ellos.

La presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, reiteró que todo lo recaudado en este anecdótico evento será destinado a los programas que lleva a cabo el organismo a su cargo.

En tanto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló que siempre será un gusto hacer algo por quienes menos tienen y en su administración hacen todo lo posible para apoyar a los sectores más desprotegidos.

Ronaldinho se mostró emocionado por estar en Morelos y disfrutar una vez más de un partido de futbol entre amigos, pero sobre todo, por colaborar para una noble causa con sentido social para los morelenses.

Al término del partido solo hubo un triunfo, el de las personas vulnerables, quienes con acciones como esta, saben que no están solas y que de alguna u otra manera el Sistema DIF Morelos siempre estará para apoyarlas a que puedan alcanzar su desarrollo pleno.

Países que nos están viendo