Deportes

Trofeo de la Copa América visita México para deleite de los aficionados al soccer

Se presenta este fin de semana en la ciudad de México

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Presentación de la Copa América en el Papalote Museo del NiñoComo parte del MasterCard Trophy Tour se presentó en la ciudad de México el trofeo de la Copa América con el objetivo de permitir al público mexicano la oportunidad de tocarlo y tomarse fotos con él.

Nuestro país es la última parada de la gira de la copa por Latinoamérica. El trofeo inició su presentación en el país en el Papalote Museo del Niño, en la ciudad de México, donde fue contemplado por aficionados mexicanos al futbol soccer quienes visitaron el recinto. El trofeo llegó a México procedente de Brasil.

Después de su presentación el jueves 21 de mayo el trofeo de la Copa América será trasladado a Centro Santa Fe donde estará disponible para el público del viernes 22 al domingo 24 de mayo en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas de la mañana a 8 de la noche.

Presentaron el trofeo Beatriz Beqne, encargada de relaciones públicas para MasterCard en México y Centroamérica; Bruno Padilla, director de Mercadotecnia de MasterCard México; Rubén Pizá, director comercial de Papalote Museo del Niño, y Antonio Arranz, CEO de DHL.

El torneo de futbol soccer denominado Copa América se llevará a cabo en Chile del 11 de junio al 4 de julio de 2015. Participarán 12 selecciones nacionales de toda América Latina. Se espera el arribo de 650 mil aficionados al futbol.

La Copa América se disputará en Chile

Revista Protocolo

Países que nos están viendo