Deportes

Un fin de semana de victoria para Esteban Rodríguez “Toro”

Rodríguez, líder del monoplaza de Emwa – Volt – Ega – Mojama – Los Chicharrines – Ángel – Tsunami Team – PNL – San Just Sidefut – Fan Producciones tuvo un domingo de mucha adrenalina en donde las carreras fueron bastante fluidas

Ciudad de México, 10 de octubre de 2023.— Esteban Rodríguez “Toro”, concluye con un fin de semana de victoria para el monoplaza #11, el joven piloto se lleva un tercer lugar en el segundo hit y un top 5 en el tercer hit en el Miguel E. Abed.

Rodríguez, líder del monoplaza de Emwa – Volt – Ega – Mojama – Los Chicharrines – Ángel – Tsunami Team – PNL – San Just Sidefut – Fan Producciones tuvo un domingo de mucha adrenalina en donde las carreras fueron bastante fluidas, no hubo contactos y sobre todo logró destacar tras varios rebases.

“Un fin de semana con un podio que nos posiciona dentro de la pelea por el campeonato, tuvimos excelentes condiciones de la monoplaza que llegamos ser bastante rápidos, considero que después de las mejoras que le dimos a la monoplaza logramos encontrar el balance adecuado para lograr ese podio.

“En la tercera carrera me fue un poco complicado, se presentaron algunos detalles con la monoplaza y aún logramos ser de los primeros en la competencia, me encuentro muy agradecido con mi equipo RE Motorsport por darme un auto que poco a poco se acopló al trazado de la pista.”

Fotografía: RE Motorsport

Países que nos están viendo

ALIANZAS