Deportes

Vaqueros de Dallas se acercan a la afición mexicana

Yellow Entertainment promoverá experiencias únicas en Estados Unidos y México

Texto y foto: Alejandro Barragán

Gabriel Vargas, CEO de Yellow EntertainmentYellow Entertainment, empresa cien por ciento mexicana, especializada en crear experiencias exclusivas relacionadas con el mundo del futbol americano y la Fórmula 1, anunció la decisión de reforzar su alianza con Dallas Cowboys Football Club en México.

Mediante la introducción del concepto Special Executive Travel (SET), experiencia ejecutiva de visita al AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, para presenciar sus juegos de temporada regular, lo cual le abrió las puertas para acercar al equipo con la afición mexicana. Con esta alianza fue nombrado socio estratégico para México de la propiedad de transmisión por radio y en idioma español de los partidos de los Dallas Cowboys a través de Radio Fórmula.

Yellow Entertainment ofrece diferentes modelos de experiencias, entre ellas:

• Special Executive Travel en donde la empresa es propietaria de una suite de lujo en dos de los recintos deportivos más importantes: el AT&T Stadium y el Circuit of The Americas.

• Dallas Cowboys en México, por medio de la cual se hace llegar a los aficionados la transmisión de los partidos por Radio Fórmula, narrados por Víctor Villalba, voz oficial de los Dallas Cowboys en español, aunado a eventos promocionales realizados en México con el objetivo de acercar a la afición con su equipo.

• Eventos en Estados Unidos, en donde se realizarán conciertos, festivales y espectáculos para el mercado hispano.

En conferencia de prensa, Gabriel Vargas, CEO de Yellow Entertainment, dio a conocer futuras actividades en la ciudad de México para los seguidores del equipo quienes tendrán acceso a eventos y experiencias en las cuales participarán jugadores, ex jugadores, entrenadores y porristas.

Uno de los eventos organizados para la afición mexicana es el Draft Day Party confirmado para el 30 de abril en la Terraza del Hotel Downtown, en la ciudad de México, donde se reunirá a los aficionados de los Dallas Cowboys para disfrutar del suceso más importante del Offseason: el Draft.

Otro de los eventos contemplado es el Summer Training Camp, el cual se celebrará en el verano, dentro de las instalaciones deportivas de alguna universidad de la zona metropolitana. Con este evento se busca fomentar el deporte por medio de jugadores, entrenadores y las porristas de los Dallas Cowboys, quienes estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Finalmente se llevará a cabo el Game Day Listening Party, en el cual durante un partido de temporada regular se reunirá a aficionados de los dos equipos en un restaurante de la ciudad de México para disfrutar del partido en un ambiente único.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo