Deportes

Welcome to Stage Front Stadium!

Stage Front convertirá el estadio en un referente para la industria de los eventos a escala mundial, rentabilizando así la instalación

Barcelona (España), 13 de junio de 2023.— El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con Stage Front, compañía con sede en Columbia, Maryland (EEUU), para que el estadio tenga un “Title Partner” y pase a llamarse Stage Front Stadium.

El acuerdo, que se ha presentado en un evento en el Stage Front Stadium, va más allá de futbol e incluye una colaboración estratégica para que Stage Front dinamice y rentabilice las instalaciones del estadio posicionándolo como un campo de referencia para espectáculos y eventos a escala mundial. De la misma manera, Stage Front dotará al estadio de la última tecnología que permita afrontar esta nueva etapa.

La compañía estadounidense, partner de LaLiga North America, es líder destacada en la industria del ticketing, con partnerships con equipos de la NASCAR (Front Row), ONE championship o el promotor Matchroom boxing. Stage Front aportará todos sus conocimientos para mejorar el servicio de ticketing, así como la experiencia VIP del estadio, tanto el día de partido como del resto de eventos que tengan lugar en la instalación.

El RCD Espanyol, por su parte, activará el máximo de soportes y espacios propios para dar visibilidad y amplificar las diferentes opciones que presente Stage Front.

El RCD Espanyol de Barcelona y Stage Front han mostrado públicamente su satisfacción por este acuerdo y están plenamente convencidos de que reportará muchos beneficios comunes a las dos marcas, así como a su desarrollo comercial.

Mao Ye, CEO del RCD Espanyol, explica que “este acuerdo es único en la historia del club y nos permitirá seguir acercándonos a nuestros aficionados, conocer mejor sus gustos y permitirles vivir experiencias en el futbol de una manera única, además de situar al estadio, patrimonio del club, como un espacio de referencia mundial”.

De la misma manera Antoni Alegre, subdirector del club, valoró el acuerdo como “un movimiento estratégico que no solo reporta un beneficio económico al club en forma de patrocinio, sino que sitúa a nuestro estadio como una de las mejores infraestructuras para la celebración de cualquier evento a nivel mundial. Dentro y fuera de la industria del futbol… pero es un hecho relevante que esto ocurra en el momento en el que se están seleccionando los estadios para la candidatura del Mundial 2030”.

Valoraciones desde Stage Front

Tulaib Faizy, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Stage Front, señaló que “estamos encantados de anunciar que Stage Front se ha asegurado los derechos de denominación del icónico estadio del Espanyol. Esta asociación representa un hito importante para nuestra empresa y estamos emocionados por ser parte de la familia perica. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el club para crear experiencias inolvidables tanto para los fans como para todo aquel que visite el estadio”.

Por su parte, Karl Roes, CEO de la compañía americana, afirmó que “estoy encantado de colaborar con el RCD Espanyol, un club reconocido por su rica historia, su apasionada base de seguidores y su compromiso con la excelencia dentro y fuera del campo. Esta asociación estratégica no solo se alinea con nuestros valores fundamentales, sino que también nos brinda una oportunidad única para fortalecer la presencia de nuestra marca y relacionarnos con los entusiastas del deporte en todo el mundo”.

Fotografía: LaLiga North America

Países que nos están viendo

ALIANZAS