Embajadas

Acuden más de 200 invitados al festejo de la Unión Europea

En el festejo del día de la Unión Europea, el embajador Standley anunció su despedida de México

Revista Protocolo Copyright©

Andrew Standley, embajador de la UE, y su esposa Judith Standley, con Eric R. Mercier, delegado general de Quebec en México. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©
Andrew Standley, embajador de la UE, y su esposa Judith Standley, con Eric R. Mercier, delegado general de Quebec en México. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©

El viento que arreció en la Ciudad de México, provocó que las banderas de los países que conforman la Unión Europea (UE), ondearan majestuosamente en el jardín de la Embajada de la UE en nuestro país; así, con esos aires que aunque no tan fuertes como últimamente han ocurrido en la capital de México, se festejó, recientemente, el día de la Unión Europea.

Una mezcla de bocadillos y bebidas, todas de la gastronomía europea, disfrutaron alrededor de 200 invitados que se dieron cita en la sede diplomática de la UE.

Si bien todo era festejo, hubo un detalle que no fue del todo símbolo de alegría, el embajador de la UE en México, Andrew Standley, anunciaba su despedida de México, tras cuatro años de labor diplomática.

En entrevista exclusiva para Protocolo, Standley, de origen británico, dijo que no se va del todo del país, ya que su vida profesional continuará en California, Estados Unidos, ahora desde el lado académico; pero por la cercanía, sus visitas a tierras aztecas serán constantes.

El viento sirvió para que las banderas europeas ondearan imparablemente y también se lleva a un embajador que siempre se caracterizó por su carisma, sencillez, dejando muchos amigos, pero sobre todo, el recuerdo de un digno representante de la UE en México.

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS