Embajadas

Alfredo Pérez Bravo es designado director general de Protocolo

Sustituye en el cargo a Jorge Castro-Valle Kuehne

La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa Cantellano, dio posesión el 23 de abril al embajador Alfredo Pérez Bravo como director general de Protocolo, en sustitución del embajador Jorge Castro-Valle Kuehne, quien desde el pasado 3 de abril ocupa el cargo de subsecretario para América Latina y el Caribe.

El embajador Pérez Bravo es miembro del Servicio Exterior Mexicano desde 1980. Fue ascendido al rango de embajador en 1994. Desde agosto de 2007 fungía como embajador de México en la Federación de Rusia. Previamente se desempeñó como embajador en Malasia y Panamá; fue también embajador itinerante en África, con sede en Argelia, jefe de Cancillería en Suecia y encargado de asuntos políticos en Estados Unidos.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores ha sido director general de Cooperación Técnica y Científica y ha laborado en la Oficialía Mayor, Dirección de Tratados, Servicio Exterior y Organismos Internacionales. Estudió la licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS